deportes -

Koeman: 'Va a ser un lucha hasta el final de liga'

El técnico holandés considera que el equipo se ha adaptado bien al sistema de tres defensas.

San Sebastián/EFE

 

 

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, se mostró muy satisfecho tras la clara victoria ante la Real Sociedad (1-6), y lo describió como "un regalo muy bonito" que le hizo su equipo el día de su cumpleaños, y auguró que la pelea por el título "va a ser un lucha hasta el final de liga".

"El equipo ha mejorado mucho. Llevamos muchísimos partidos sin perder y ésta es la única forma de ganar LaLiga, aunque todavía vamos por detrás del Atlético, y el Real Madrid está muy fuerte. Va a ser así hasta el final", dijo el técnico culé.

 

Ver También: Convencidos de que sorprenderán a Panamá

Koeman alabó las bondades del nuevo sistema de juego con tres defensas. Cree que su equipo lo ha asumido rápidamente y, a pesar de los "riesgos" que entraña, considera que da más beneficios.

"Con el cambio de sistema el equipo se siente muy cómodo. Hay mucha calidad en los laterales, a los que este sistema deja más profundidad y lo hemos aprovechado en el partido de hoy", reconoció Koeman.

 

Mentalidad

El preparador neerlandés, a pesar de la excelente racha de resultados que lleva su equipo, espera dificultades, porque no está convencido de que no vayan a perder algún partido.

 

Ver También: Luis 'Manotas' Mejía no quiere perderse el Mundial de Qatar 2022

 

"Quedan algunos dificilísimos y lo mejor que podemos hacer es seguir esta línea, muy concentrados y presionando bien al contrario", señaló.

Bromeó con el contundente triunfo el día de su cumpleaños y recordó que también era el aniversario de Antoine Griezmann y Jordi Alba, y "ha sido muy bonito para ellos también", ya que ambos brillaron en la victoria. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea