deportes -

Koke: 'La afición nunca nos falla ni nunca nos va a fallar'

el Atlético tendrá al Milan y a los delanteros Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud, aunque solo se espera a uno de ellos como titular.

Madrid/EFE

 

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, expresó este martes que la afición "nunca falla" al equipo "ni nunca" va a fallarle, abogó por pensar sólo en su partido de este miércoles contra el Milan en la Liga de Campeones sin fijarse en el Liverpool-Oporto y descartó que haya más presión que en otras ocasiones, porque tiene "la confianza absoluta" de que si el equipo hace "un gran trabajo" logrará la victoria.

 

Ver También: Thiago se desmarca de los rumores que le relacionan con el Barcelona

"Hay que pensar en nosotros mismos. Tenemos una final mañana y sólo hay que pensar que tenemos que ganar", explicó el centrocampista, que expresó la "ilusión y las ganas" de su equipo para el encuentro de este miércoles en el estadio Wanda Metropolitano y que remarcó: "Con las claves que nos va a dar el entrenador (Diego Simeone) y el cuerpo técnico, ir con esa idea a muerte para ganar el partido".

 

Ver También: El Real Madrid se ejercita bajo el frío de Tiráspol

 

Rivales

Enfrente, el Atlético tendrá al Milan y a los delanteros Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud, aunque solo se espera a uno de ellos como titular. "Nos vamos a preocupar de nuestro trabajo. Son dos jugadores de mucha experiencia, muy importantes seguro para el grupo y tenemos nuestras claves para defender juegue uno, otro o los dos", apuntó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita