deportes -

Koundé, nuevo fichaje del FC Barcelona: 'Estoy muy ilusionado por esto'

"Llego a un club muy grande, con un equipo también muy grande", manifestó el francés.

EFE

 

El francés Jules Koundé, nuevo jugador del Barcelona, afirmó hoy a los medios del club azulgrana que está "muy orgulloso y muy agradecido por esta oportunidad", y se describió como "un futbolista que se deja todo en el campo".

"Estoy muy orgulloso y muy agradecido por esta oportunidad y muy ilusionado porque llego a un club muy grande, con un equipo también muy grande, y tengo muchas ganas de empezar a jugar con los nuevos compañeros y hacer lo máximo", dijo Koundé.

 

VER TAMBIÉN:

 

Koundé subraya que "el Sevilla por supuesto también es un gran club", pero precisó que el Barça es un paso adelante en su carrera a "a todos los niveles, sobre todo en el deportivo". "Estoy muy ilusionado por esto, por competir en cada competición para ganarla y e intentar ganar lo máximo posible. Por eso estoy aquí", agregó.

Al describirse como futbolista, Koundé dijo: "Para los que no me conocen, soy un futbolista dinámico, con mucha energía, con una buena habilidad para sacar el balón, para defender, para ser muy agresivo y, sobre todo, soy un futbolista que se deja todo en el campo".

Clave

Asimismo señaló que Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, tuvo mucho que ver en su fichaje: "El mister, Xavi, es gran parte de mi llegada aquí. He hablado varias veces con él y me ha ilusionado mucho su discurso. Las conversaciones fueron muy fluidas. Vemos el fútbol de la misma manera. Ojalá pueda hacer los máximo posible para tener el máximo de minutos posible, incorporarme bien al equipo y tener mucho protagonismo en este club".

 

VER TAMBIÉN: FIBA destaca la historia de Katie Caicedo, 'la Miss panameña que juega baloncesto'

 

"Tengo objetivos, pero no me pongo límites tanto a nivel colectivo como individual. Quiero crecer lo máximo posible y aprender. Llego a un gran club, con grandes jugadores que han ganado bastantes cosas", afirmó Koundé, que explicó su manera de explica sus goles: "Me encanta el baloncesto y Kobe Bryant. Mi celebración es el (gesto) de la 'Black Mamba'", el sobrenombre del fallecido jugador estadounidense.

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas