deportes -

Koundé, nuevo fichaje del FC Barcelona: 'Estoy muy ilusionado por esto'

"Llego a un club muy grande, con un equipo también muy grande", manifestó el francés.

EFE

 

El francés Jules Koundé, nuevo jugador del Barcelona, afirmó hoy a los medios del club azulgrana que está "muy orgulloso y muy agradecido por esta oportunidad", y se describió como "un futbolista que se deja todo en el campo".

"Estoy muy orgulloso y muy agradecido por esta oportunidad y muy ilusionado porque llego a un club muy grande, con un equipo también muy grande, y tengo muchas ganas de empezar a jugar con los nuevos compañeros y hacer lo máximo", dijo Koundé.

 

VER TAMBIÉN:

 

Koundé subraya que "el Sevilla por supuesto también es un gran club", pero precisó que el Barça es un paso adelante en su carrera a "a todos los niveles, sobre todo en el deportivo". "Estoy muy ilusionado por esto, por competir en cada competición para ganarla y e intentar ganar lo máximo posible. Por eso estoy aquí", agregó.

Al describirse como futbolista, Koundé dijo: "Para los que no me conocen, soy un futbolista dinámico, con mucha energía, con una buena habilidad para sacar el balón, para defender, para ser muy agresivo y, sobre todo, soy un futbolista que se deja todo en el campo".

Clave

Asimismo señaló que Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, tuvo mucho que ver en su fichaje: "El mister, Xavi, es gran parte de mi llegada aquí. He hablado varias veces con él y me ha ilusionado mucho su discurso. Las conversaciones fueron muy fluidas. Vemos el fútbol de la misma manera. Ojalá pueda hacer los máximo posible para tener el máximo de minutos posible, incorporarme bien al equipo y tener mucho protagonismo en este club".

 

VER TAMBIÉN: FIBA destaca la historia de Katie Caicedo, 'la Miss panameña que juega baloncesto'

 

"Tengo objetivos, pero no me pongo límites tanto a nivel colectivo como individual. Quiero crecer lo máximo posible y aprender. Llego a un gran club, con grandes jugadores que han ganado bastantes cosas", afirmó Koundé, que explicó su manera de explica sus goles: "Me encanta el baloncesto y Kobe Bryant. Mi celebración es el (gesto) de la 'Black Mamba'", el sobrenombre del fallecido jugador estadounidense.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá