deportes -

Koundé se reincorpora a los entrenamientos

Xavi, por tanto, solo contará con la baja por sanción de Robert Lewandoski, una buena noticia para el intenso regreso a la competición que le espera a su equipo.

Redacción

El defensa internacional francés Joules Koundé se incorporó este miércoles a los entrenamientos del Barcelona, y Xavi Hernández ya cuenta con la platilla al completo para preparar el derbi liguero del próximo sábado contra el Espanyol en el Spotify Camp Nou.

 

También puedes leer: Capturan a dos sujetos con cinco paquetes de droga en Tocumen

Koundé, cuya presencia en el campo de entrenamiento ha sido la gran novedad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, es el último mundialista en incorporarse después de que su compatriota, Ousmane Dembélé, que también debía reincorporarse hoy, adelantase un par de días su regreso.

El defensa uruguayo Ronald Araujo ya se está ejercitando con normalidad con el resto del grupo, por lo que previsiblemente recibirá el alta médica el próximo viernes y entrará en la lista de convocados para el derbi.

Xavi, por tanto, solo contará con la baja por sanción de Robert Lewandoski, una buena noticia para el intenso regreso a la competición que le espera a su equipo.

También puedes leer: Escuelas de San Miguelito avanzan en materia educativa

 

Y es que los azulgranas tienen un apretado calendario en las próximas semanas, con la disputa de los dieciseisavos coperos (Intercity), la Supercopa de España y los partidos de Liga ante Espanyol, Getafe y Girona, además de otro enfrentamiento copero si pasa la ronda. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa