deportes -

Kovalev llama a 'Canelo' Álvarez 'cabeza roja' y acepta el reto de enfrentarlo

El azteca ha conseguido títulos en peso súper welter, mediano y súper mediano, y podría buscar ante el ruso el semicompleto.

Redacción

 

Mucho es lo que se habla sobre que el próximo rival del peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez será Sergey Kovalev, es por eso que el ruso salió a aclarar los rumores.

 

Álvarez ha conseguido títulos en peso súper welter, mediano y súper mediano, y podría buscar ante  Kovalev el semicompleto, sumándosea la selecta lista de tetracampeones del boxeo mexicano, que integran Érik Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge Arce.

 

"Si 'Cabeza Roja' (Álvarez) en verdad es serio y tiene la intención de subir de peso y pelear conmigo, definitivamente pasará a la historia del boxeo mundial", escribió Kovalev en su cuenta de Instagram. "Pero no tengo la intención de competir con él para no parecer una prostituta que quiere ganar más, ¿qué puedo hacer sin él?",añadió.

 

VER TAMBIÉN: 'Canelo' 'se pelea' con los periodistas afuera de una iglesia

 

"Como decimos 'Toma la pelea y patea'. Siempre estoy abierto a aceptar cualquier pelea", puntualizó Kovalev, quien viene de dar una estupenda batalla ante Eleider Álvarez para reconquistar por la vía de los puntos el cetro semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

VER TAMBIÉN: Así es Fernanda Gómez, la novia de 'Canelo' Álvarez

 

Pero Kovalev no es la única opción de Canelo, que tiene también en la mira una posible batalla ante Callum Smith, quien para muchos es considerado el mejor campeón de peso Supermediano o las 168 libras y quien sería una de las nuevas opciones del promotor Eddie Hearn para Álvarez, luego que le ha ganado ya a algunos de los suyos, entre ellos Rocky Fielding y Daniel Jacobs.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista