deportes -

Kristine Jiménez: 'Hay nuevos retos en los que esperemos trabajar duro'

La judoca, que ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, llegó hoy a Panamá.

Redacción

 

La judoca panameña Kristine Jiménez, ganadora de la medalla de oro en los -52 kilogramos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, retornó hoy a suelo patrio entre la alegría de fanáticos, familiares y dirigentes que la esperaban en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

VER TAMBIÉN: ¡Insólito! Portero Brad Guzan fue entrevistado en pleno partido amistoso

Jiménez se convirtió en la primera atleta en lograr una presea de oro para Panamá en la disciplina del judo en toda la historia de los Centroamericanos y del Caribe. 

 

VER TAMBIÉN: Murillo, tras jugar ante el Juventus: 'Una experiencia que jamás podré olvidar'

“El judo ha conquistado dos oros históricos en estos juegos, hemos venido trabajando duramente para lograrlo, actualmente hay dos clasificados para los Juegos Olímpicos de la Juventud, esperemos que se siga desarrollando. Ahora vienen otras competencias para las clasificaciones de los Juegos Panamericano de Lima y los Juegos Olímpicos de Japón 2020, nuevos retos en los que esperemos trabajar duro”, acotó la atleta.

En cuanto a Panamá como sede de los próximos Juegos centroamericanos y del Caribe, la atleta añadió: “ Muy contenta porque Panamá sea sede de estos juegos tan importantes, sería un honor para mí competir allí y revalidar mi título” Finalizó.

Medalla

Jiménez conquistó el primer oro del judo para Panamá el pasado lunes 30 de julio cuando venció a la mexicana Luz Olivera, en disputado combate de la categoría -52 kilogramos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo