deportes -

Kroos, sobre su continuidad o retirada: 'Ni yo sé lo que va a pasar'

"Estoy muy tranquilo, ahora en el descanso voy a pensar qué puede pasar el año que viene", dijo el alemán.

EFE

 

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, confesó que todavía no ha tomado una decisión sobre su continuidad o retirada a final de temporada, y desveló que se mantiene firme en retirarse de blanco y que será en febrero cuando comunicará al club el momento.

VER TAMBIÉN: Panamá estará nuevamente en el Torneo Maurice Revello

 

"Me encuentro muy bien físicamente, las cosas salen bien en el campo, estoy súper contento y con el resto estoy muy tranquilo. A veces es muy gracioso leer cosas que debo pensar yo, cuando ni yo sé lo que va a pasar", afirmó.

Tranquilo  

"Estoy muy tranquilo, ahora en el descanso voy a pensar qué puede pasar el año que viene y poco a poco decidiré qué quiero hacer. Lo que siempre he dicho y no ha cambiado es que no voy a ir a ningún lado, no voy a cambiar de club, me voy a retirar en el Real Madrid, pero no sé cuando. Tanto el club como yo estamos muy tranquilos, hablamos y no hay nada nuevo", añadió.

VER TAMBIÉN: ¡Oficial! Paul Pogba no estará en Qatar 2022 y se convierte en otra baja importante para Francia

Kroos reconoció que lo tiene hablado tanto con el presidente Florentino Pérez como con su gente de confianza y Carlo Ancelotti, y no siente presión por tomar una decisión final.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Pesé revivió la Pasión de Cristo con multitudinaria asistencia este Viernes Santo

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

Mundo El turismo interno y los nuevos destinos impulsan la Semana Santa en Latinoamérica

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

Mundo Trump recuerda a Irán que tiene 48 horas para cerrar un acuerdo o 'desatará el infierno'

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos