'Kung Fu' se prepara para 'El Cacique'
El doble clasificado mundial panameño Amrit "Kung Fu" Herrera se prepara para su próximo compromiso, que será de alto riesgo.
"Kung Fu" se medirá a Gilberto "El Cacique" Pedroza el próximo 30 de junio en Los Andes Mall, en lo que será el pleito estelar de una función de boxeo y en el mismo estará en disputa los cetros Fecarbox y Nacional de las 108 libras.
"Pedroza es un boxeador de bastante recorrido, y es por eso por lo que nos estamos preparando a conciencia y con tiempo", declaró Herrera durante una práctica en el gimnasio Pedro "El Rockero" Alcázar, de Curundú.
"Estamos en la parte táctica porque sabemos que tenemos mejor boxeo", indicó el púgil colonense.
Herrera agregó que es un boxeador que se mantiene entrenando en el gimnasio para estar listo para cualquier combate que se le presente.
"Kung Fu" Herrera, de 24 años, es el clasificado mundial N.° 11 y N.° 13 minimosca en el CMB y AMB, respectivamente. Actualmente, el púgil colonense se encuentra invicto en 10 pleitos 4 KO. Por su lado, Pedroza, de 24 años, ostenta un palmarés profesional de 15 victorias 7 KO, tres derrotas y dos empates.