deportes -

Kylian Mbappé asegura estar cansado de las críticas

El joven delantero es pretendido por varios clubes importantes, entre ellos el Real Madrid.

Redacción/EFE

 

El delantero francés Kylian Mbappé está cansado de las críticas que recibe a su juego, tanto en el París Saint-Germain (PSG) como en la selección, y explica que aceptarlas es más complicado para un futbolista que juega en Francia que para los que están en clubes extranjeros.

 

VER TAMBIÉN: Kroos arremete contra el Mundial de Qatar 2022

 

 

"Las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un club de tu país y lo das todo por la selección. Llega un momento en el que cansa, sí", contó el futbolista a la radio RTL tras la victoria de la selección gala contra Bosnia Herzegovina 0-1 con un gol de Antoine Griezmann.

 

VER TAMBIÉN: Cecilio Waterman y su nuevo club: 'Espero hacer muchos goles'

 

"Es diferente para los futbolistas que juegan en el extranjero, que vuelven a Francia para jugar con la selección. Yo estoy aquí todo el tiempo, me afecta más. Pero ya sabía lo que había cuando fiché por el PSG", señaló el futbolista, cuyo contrato con el club de la capital expira a finales de la próxima temporada.

En el punto de mira de varios grandes clubes europeos, el delantero de 22 años se niega por ahora a prolongar su compromiso con el PSG, tal y como le piden los propietarios cataríes, temerosos de que se les vaya gratis en 2022.

Futuro

"Veremos lo que pasa, pero las críticas cuentan también. Aunque no son lo único. Lo más importante es sentirse bien donde estés, disfrutar cada día", aseguró Mbappé, que negó haber decidido sobre su continuidad o no en París: "Si las cosas hubieran avanzado hubiera venido a decirlo. Lo haré cuando haya tomado una decisión", cerró.

Veremos lo que pasa, pero las críticas cuentan también. Aunque no son lo único.El mes de marzo no fue muy brillante para Mbappé, ni con el PSG ni en los tres partidos que ha jugado con la selección.¿Está preparando su salida del PSG?

22

años tiene Mbappé.

Etiquetas
Más Noticias

Famaa Localizan sin vida a dos artistas colombianos que estaban de gira en México

Fama ¡Panamá la recibe con cariño! Amara 'La Negra' vive experiencia única al ser empollerada

Deportes Ousmane Dembelé, Balón de Oro 2025

Fama Farruko y Renato trabajan en una colaboración musical

El País Incendio en local de llantas afecta comercios y tránsito en la vía Panamá–Colón

Fama Tom Holland sufre accidente en pleno rodaje de 'Spider-Man: Brand New Day'

El País Chitré se prepara para la celebración de sus 177 años de fundación

Deportes Panamá define su selección sub-20 para enfrentar el Mundial de Chile 2025

El País Presidente Mulino y el Secretario General de la ONU reconocen la importancia del tratado de neutralidad del Canal de Panamá

Fama Dua Lipa despide a su representante por apoyar veto a Kneecap en Glastonbury

Fama Jeison Vega graba con Farruko en Panamá

El País Líder religioso pide hacer algo para detener la violencia en Colón

El País Panamá atrae interés de multinacionales en foro del Consejo de las Américas

El País Práctica profesional de estudiantes graduandos se reducirá a cuatro semanas en Colón

El País Embajadas europeas en Panamá recorren en bicicleta el centro histórico por el Día Sin Auto

El País El PIB de Panamá crece un 4,4 % en el primer semestre de 2025 impulsado por la logística

El País Presidente Mulino pone a Panamá en la ruta de las inversiones de Kuwait

El País Aprehenden a 513 personas y decomisan más de 15 mil balboas en el país

El País Policía tras la pista de asesinos en Chitré

El País En La Zainosa exigen construcción de un puente vehicular 

Fama Bad Bunny bate el récord de la actuación más vista de un solo artista en Amazon Music

El País Mulino llega a Nueva York para Asamblea de la ONU y reunirse con empresarios e inversionistas

Mundo La Casa Blanca aclara que aplicará una tasa única solo a las 'nuevas visas' H-1B tras confusión

Fama Fausto Moreno, artista panameño, nominado en los Latin Canada Awards 2025