deportes -

Kyrie Irving promueve una película antisemita y los Nets condenan su actitud

La franquicia neoyorquina "condenó rotundamente" la promoción de "cualquier forma de discurso de odio".

EFE

 

Los Brooklyn Nets criticaron duramente a su jugador Kyrie Irving por haber promovido en las redes sociales una película con contenido antisemita.

"Estoy decepcionado de ver que Kyrie parece apoyar una película basada en un libro lleno de desinformación antisemita", escribió en Twitter Joe Tsai, propietario de los Nets.

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera dice que sacaron de contexto sus palabras sobre Aaron Boone y los Yanquis de Nueva York

 

"Quiero sentarme con él y asegurarme de que entienda que esto es doloroso para todos nosotros y, como hombre de fe, que está mal promover el odio basado en la raza, la etnia o la religión", añadió.

En otro comunicado, la franquicia neoyorquina "condenó rotundamente" la promoción de "cualquier forma de discurso de odio".

 

VER TAMBIÉN: Delantero uruguayo Darwin Núñez revela que cantó un tema del panameño Makano cuando se presentó ante sus compañeros en el Liverpool

Irving, que en el pasado ha tenido otras controversias como su negativa a vacunarse del coronavirus, publicó en su cuenta de Twitter, con 4,5 millones de seguidores, un enlace de Amazon a la película "Hebrews to Negroes: Wake Up Black America" (2018).

Polémica

Esta película está basada en un libro del mismo título publicado en 2015 que, según la revista Rolling Stone, incluye multitud de afirmaciones antisemitas como que "muchos judíos famosos" han "admitido" que rezan a "Satán o Lucifer".

En su descripción de Amazon, la cinta asegura "descubrir la verdadera identidad de los Hijos de Israel".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella