deportes -

La ’10’ de Messi, la camiseta más vendida en la MLS

Sergio Busquets y Luis Suárez forman parte de la revolución en ventas de camisetas.

Redacción/EFE

La camiseta rosada número 10 de Leo Messi, delantero del Inter Miami, es la más vendida del año en la MLS en una tabla en la que el podio es totalmente latino, con el uruguayo Luis Suárez en la segunda plaza y el argentino Lucho Acosta en la tercera.

 

En los datos de venta anunciados por la MLS, el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, del Columbus Crew, y el español Riqui Puig, de Los Ángeles Galaxy, se colocan respectivamente cuarto y quinto.

 

Messi, Busquets y Suárez: Revolución en ventas de camisetas

El Inter Miami, que revolucionó la liga estadounidense hace un año con las incorporaciones de Messi y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, a quienes se sumó en enero Suárez, domina las primeras 25 posiciones con cinco jugadores.

 

A los cuatro grandes del club rosado se agrega el talento local Benjamín Cremaschi.

 

Alba ocupa la posición 18 y Busquets, la 28, según los números de ventas en la plataforma MLSstore.com.

 

Los Seattle Sounders son la segunda franquicia más representada con cuatro camisetas entre las primeras 25 posiciones (Pedro de la Vega, Jordan Morris, Joao Paulo y Cristian Roldán).

 

 

Las clasificaciones se basan en las ventas locales de camisetas Adidas MLS en el MLSstore.com desde el 1 de enero hasta el 30 de abril de 2024.

 

La Messimanía inundo Chicago

Miles de camisetas con el 10 en la espalda y el nombre de Leo Messi inundan con los colores de Argentina, del Inter Miami y también del Barcelona la zona del estadio Soldier Field de Chicago, donde la Albiceleste se enfrenta este domingo con Ecuador en un amistoso preparatorio para la Copa América.

 

Tras el intento fallido del pasado septiembre, cuando el Soldier Field se llenó con el deseo de ver jugar por primera vez a Messi, antes de que una lesión impidiera competir al argentino, este domingo Messi sí está en Chicago y el público enloqueció cuando le vio bajar del autobús de Argentina al llegar al estadio.

 

Aunque empiece el partido fuera del once titular de Lionel Scaloni, en los aledaños del Soldier Field e incluso en las gradas había cientos de aficionados coreando el nombre de Messi.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira es la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, según Billboard

Fama Fallece el actor Val Kilmer, que dio vida a Jim Morrison y Batman y participó en 'Top Gun' o 'Tombstone'

El País Le cortan la luz a la Alcaldía de Santa Isabel en Colón

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Autorizan la creación de dos zonas francas nuevas

El País Panamá y Reino Unido avanzan en estructuración y financiamiento del proyecto ferroviario

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo