deportes -

La Academia Remend celebró en familia la Navidad

Humberto Cornejo O.

Un gran ejemplo de unidad y hermandad dio la Academia de Fútbol Remend Víctor René Mendieta, al celebrar el sábado 2 de diciembre la fiesta de Navidad en las oficinas de la institución ubicadas en la Ciudad del Saber.

Ese sentimiento de familia lo dejó saber el exariete de la Roja Víctor René Mendieta, al tomar la palabra para felicitar a sus pupilos, el cuerpo técnico y los padres de familia por el gran trabajo que han hecho por la institución durante el año.

"Estamos muy contentos, orgullosos por todo lo hecho durante el año. Este año ha sido muy especial por la gran evolución que han tenido todos ustedes", dijo Mendieta, mientras era observado de forma detenida por cada uno de los jugadores de la academia, en medio de la celebración.

"Como administrador estoy muy feliz por el apoyo de los padres de familia, ha sido extraordinario. Nosotros les exigimos a los muchachos tener un promedio de 3.5 en la escuela, esto va más allá de ser un buen futbolista", añadió.

Esa felicidad que mencionó Mendieta en repetidas ocasiones quedó reflejada en la majestuosa sonrisa de cada niño y adolescente que forma parte del club, cuando eran llamados para recibir los obsequios.

Los gritos de los infantes no se hicieron esperar cuando fueron recibiendo zapatilllas, suéteres de sus equipos favoritos y nuevos uniformes como parte de los incentivos por su sacrificio, mientras degustaban un delicioso arroz con pollo bajo una leve lluvia decembrina.

"Somos unidos, una familia. Esto es un buen proyecto, ya que nos aleja de las malas cosas. Tengo tres años aquí, siento mucho cariño por la academia", expresó Randall Ríos, quien pertenece a la categoría sub-20.

 

Más allá de formar a los próximos miembros de la Roja, Víctor René Mendieta está preocupado por formar grandes seres humanos, personas de bien para Panamá."El objetivo es Tratar de tener menos pandilleros y narcotraficantes, por eso nuestro eslogan es 'Formando Mejores Seres Humanos'. Esa es la idea", manifestó Mendieta, quien tiene a 200 niños en este proyecto."Tenemos niños de Samaria, San Joaquín, El Chorrillo, Arraiján, etc. Hay niños de muchas partes de la capital", agregó.7años tiene la academia y fundación Remend.200niños forman parte de la academia.3de enero vuelven las prácticas en la academia.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras