deportes -

La actualidad de Túnez, Bélgica e Inglaterra, los rivales de Panamá en Rusia

Los africanos empataron el lunes ante Portugual; Bélgica e Inglaterra verán acción hasta el sábado.

Redacción

Portugal no pasó del empate el lunes 2-2 ante Túnez, en el primer duelo de preparación rumbo al Mundial para ambos equipos.

Túnez será el tercer rival de Panamá en la acción del grupo G del Mundial de Rusia 2018.

VER TAMBIÉN: Aníbal Godoy pide 'cordura' a la afición con miras al Mundial de Rusia 2018

Andre Silva abrió el marcador con un cabezazo a los 23 minutos y Joao Mario amplió la ventaja con un potente tiro desde fuera del área a los 34. Pero Túnez remontó con un tanto de Anice Badri antes del descanso y uno más de Fakhreddine Ben Youssef a la mitad del segundo tiempo.

VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao le cambió la vida a un paletero

El conjunto africano volverá a saltar a la cancha este viernes para medirse a Turquía, y cerrará con un fogueo más el próximo 8 de junio en contra de España.

Los otros rivales

Por otro lado, Bélgica, el primer adversario de la Roja en la Copa del Mundo (18 de junio) jugará este sábado en contra de Portugal, mientras que Inglaterra, el elenco que completa el sector G, también verá acción el sábado ante su similar de Nigeria.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios