deportes -

La advertencia a Jan Carlos Vargas sobre la paternidad

El defensa del Tauro se unió en matrimonio a principios de este año enero con su pareja, Arianne Rosario de Vargas.

Enyoline Barría

 

Una gran advertencia fue la que recibió el defensa del Tauro FC, Jan Carlos Vargas por parte de su padre, con miras a su próximo estreno como papá.

 

Vargas, quien viene de convertirse en campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF- en el 2017 también lo fue -, expresó a día a día que su progenitor le avisó que una vez que su primogénito nazca no volverá a dormirá más.

 

VER TAMBIÉN: Esta es la modelo y cantante que perdió la virginidad con Cristiano Ronaldo

 

"Mi papá siempre me dijo que durmiera todo lo que pudiera porque cuando llegue el bebé no lo voy a poder hacer, ni Arianne su esposa tampoco, así que nos estamos preparando para eso, ya nos estamos mentalizando para todos los cambios, se viene una nueva etapa y hay que estar listos", comentó Vargas, entre risas.

 

El futbolista también manifestó que su papá le ha recomendado seguir trabajando de la mejor manera en la cancha para poder brindarle un mejor futuro al niño que llevará su mismo nombre.

 

VER TAMBIÉN: La portera panameña Yenith Bailey no se lo podía creer

 

"Mi papá siempre me ha dicho que haga todo bien, que me esfuerce para tener una buena vida y eso es lo que quiero hacer, los padres quieren lo mejor para sus hijos y ahora me tocará estar en esa posición, quiero dar lo mejor de mi para poder brindarle una buena educación y vida a mi hijo", dijo.

 

Vargas, quien también ha lucido la camiseta de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, se unió en matrimonio a principios de este año enero con su pareja, Arianne Rosario de Vargas.

De parte de su padre.En este mes mi hijo debería estar naciendo.24años tiene el jugador taurino.Los padres quieren lo mejor para sus hijos y ahora me tocará estar en esa posición.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños