deportes -

La afición se tomó con humor la caída de Panamá ante Suiza

Redacción

Los panameños son reconocidos en el mundo por su peculiar humor, por lo cual, pese a la derrota que sufrió la selección mayor de fútbol ante Suiza, el pasado martes en un duelo amistoso, le puso "buena cara" al marcador final del partido, 6-0, riendo con los populares "memes".

Entre sus protagonistas estuvieron los defensas Felipe Baloy, Román Torres, el director técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez y la camiseta.

VER TAMBIÉN: Messi y Antonella van por la nena después del mundial

Cabe mencionar que "El Bolillo" aceptó que su equipo no tuvo reacción ante una Suiza superior.

El timonel de la escuadra panameña intentó salir avante con el sistema de juego de 5-4-1, mismo que le dio algo de resultado frente a Dinamarca la semana pasada, pero indicó que los suizos lo rebasaron.

Sobre el resultado de 6-0, el estratega fue claro que tanto en amistoso como en el mundial el marcador es horrible.

VER TAMBIÉN: Alianza F.C. saldrá a bajar del liderato al Árabe Unido

 

 

Antes del mundial, a la selección de Panamá le quedan dos partidos amistosos. El 29 de mayo jugará contra Irlanda del Norte, en el Rommel Fernández, partido de despedida de su afición, y el 6 de junio contra Noruega, en Oslo.Panamá quedó emparejada en el Grupo G del Mundial de Rusia 2018 junto con Bélgica, Túnez e Inglaterra.6-0fue el marcador final del partido.2juegos amistosos quedan en agenda.18de junio es el debut de Panamá en el Mundial.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera