deportes -

La atleta Sha’Carri Richardson impactó con su atrevido 'look' y envió un mensaje

La norteamericana compitió con un 'body' de color granate, ataviada con mallas en forma de red en sus brazos y sus piernas. Además, lució uñas largas, maquillaje y brillos en su frente.

Redacción

 

La velocista estadounidense Sha’Carri Richardson, además de reafirmarse como una de las principales figuras del atletismo en la actualidad, aprovechó su buena participación en el Grand Prix de Nueva York para enviar un mensaje.

Richardson quedó segunda en la prueba de 100 metros con una marca de 10.85, y se impuso en la prueba de 200 metros con un tiempo de 22.38.

VER TAMBIÉN: 'Yo no lo maté... no puedo soportarlo más... me voy a suicidar'

 

La norteamericana compitió con un 'body' de color granate, ataviada con mallas en forma de red en sus brazos y sus piernas. Además, lució uñas largas, maquillaje y brillos en su frente.

Su vestimenta encendió el debate, por lo que Richardson defendió su forma de vestir.

 

VER TAMBIÉN: Christian Bethancourt y un cambio que lo ha convertido en 'el paquete completo' para los Atléticos de Oakland

 

“Quiero que la gente sepa que puedes ser tú mismo, y si eso significa que quieres ser sexy, ser lindo o quieres expresarte de una forma que nadie ha hecho antes, no dejes que nadie te detenga”, comentó.

Richardson se había quedado fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras dar positivo en marihuana durante la celebración de los trials.

"Relación abusiva"

La estadounidense, por otra parte, señaló hace unas semanas que se está recuperando de una "relación abusiva" con una atleta jamaicana.

"Estaba en una relación con una atleta que nunca se preocupó por mí desde el inicio. Fui abusada y robada, pero la protegí del juicio de su país y su familia mientras me arrastraban. Tuve que lidiar con la homofobia y mucho más, de lo que todavía me estoy recuperando", reveló.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón