deportes -

La Champions presenta hoy el Messi vs.CR7, la madre de todos los duelos

El Barcelona recibe hoy al Juventus, en un choque en el que estará en juego el liderato del grupo.

Redacción/EFE

 

El Camp Nou reeditará hoy un clásico del fútbol moderno -el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo- con la primera plaza del Grupo G en juego, que será para el Barcelona si gana o empata ante el Juventus, frente al que además tiene a favor el 'gol-average' tras el 0-2 conseguido en Turín.

 

VER TAMBIÉN: The Undertaker se confiesa: 'Caminaré cojeando toda mi vida'

 

Después de sufrir en Cádiz su enésimo tropiezo liguero 2-1 condenado una vez más por su poco acierto de cara a puerta y sus errores defensivos individuales, el Barça buscará resarcirse en Europa, donde lleva esta temporada una trayectoria impoluta de cinco victorias en otros tantos partidos.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres, un 'chef profesional' que quiere mejorar su receta

 

Y es que la Liga de Campeones se ha convertido en el bálsamo favorito de un equipo que, en la la Liga española, está firmando el peor inicio de temporada de los últimos 33 años: a 12 puntos del líder y ocupando la novena plaza, porque los azulgranas tan solo han sumado 14 puntos en los 10 partidos disputados.

Juventus visita el Camp Nou con Cristiano Ronaldo al frente, después de que el luso se perdiera el duelo de la primera vuelta por coronavirus.

Llega con hambre al Camp Nou, máximo goleador histórico de la Liga de Campeones con 132 goles.

Cara a cara

Anteriormente, Messi y CR7 se han enfrentado en 35 ocasiones, con 16 victorias para el argentino, diez de Cristiano y nueve empates. 'La Pulga' marcó 22 goles, por los 19 del lusitano.

Ha sido un placer verlos competir, han sido los mejores durante los últimos 15 años.Desde que en 2018, CR7 pusiera el punto final a nueve años con el Real Madrid para fichar por el Juventus, las dos estrellas del fútbol mundial no han vuelto a verse las caras.Barcelona se mide al Juventus.

3:00

p.m. comienza el partido.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump