deportes -

La clasificación de Panamá al mundial, el momento número uno del año para Epasa

Los periodistas deportivos sondeados consideraron que en el deporte mundial, en 2017, no hubo otro acontecimiento como el del pase a Rusia 2018.

Eduardo González
La clasificación al Mundial de Rusia 2018 conseguida por la Selección Mayor de Fútbol de Panamá en octubre pasado, ganó por goleada como el momento deportivo más importante de 2017, tanto nacional como internacional, para los periodistas deportivos de Epasa. En total fueron 11 los comunicadores sondeados. Sin dudar, todos los periodistas consultados pusieron como número uno  "la clasificación al mundial" y "el gol de Román Torres". VER TAMBIÉN: Clasificación de Panamá a Rusia 2018, entre 'Las 8 más extraordinarias hazañas'VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' espera que la alegría siga en Panamá tras el Mundial de Rusia 2018 En el segundo sitio hubo un empate entre el fin de la exitosa carrera del jamaiquino Usain Bolt y el gran año del Real Madrid, en el que sumó cinco coronas. La inédita contienda de boxeo que sostuvieron el pugilista estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor, en tanto, ocupó el tercer sitio de este ranking. El título logrado por Herrera en el Campeonato Juvenil de Béisbol, el combate entre Saúl "canelo" Álvarez" y Gennady Golovkin, la Serie Mundial ganada por los Astros de Houston y la histórica remontada de los Patriotas de Nueva Inglaterra continuaron en el listado. Otro acontecimientos mencionados fueron: la remontada del Barcelona ante el PSG en la Liga de Campeones, la clasificación de Argentina al Mundial de Rusia 2018, los acalorados enfrentamientos entre Hernán Darío Gómez y Jorge Luis Pinto, el pase de Islandia a la Copa del Mundo, el título de Alemania en la Copa Confederaciones y el año mundialista de Panamá en Fútbol Playa, entre otros. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Sancionan a 11 servidores públicos de la Universidad de Panamá

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Coordinan acciones interinstitucionales para apoyar distribución de agua en Azuero

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

El País Tragedia en el Metro: Usuario se quita la vida en la estación 5 de Mayo

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump