deportes -

La clave del éxito de Paolo Espino

El entrenador de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, asegura que el istmeño es muy agresivo en la zona de "strike" y cuando está arriba en la cuenta efectivo para sacar "outs".

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, expresó que el éxito del lanzador panameño Paolo Espino ha sido por la forma con la que ataca la zona de "strike".

 

Es que Espino se ha convertido en una garantía para Martínez, ya que lo ha usado como relevista o abridor.

 

"Espino trata de conseguir el primer 'strike' y adelantarse en el conteo a los bateadores. Cuando se adelanta a los bateadores, es bastante productivo", manifestó Martínez en una entrevista a Federal Baseball.

 

"Realmente lo ha hecho un buen trabajo en la temporada, ha hecho muchas cosas diferentes en diferentes situaciones", agregó.

 

Ver También: Popovich: 'Hay muchos buenos equipos en el mundo, esto no debería sorprender'

 

Martínez también comentó qué debe hacer Espino para continuar con el éxito que tuvo en la primera mitad de la temporada.

 

"Tiene que atacar la zona de 'strike', utilizar su bola curva como lo hizo al principio de la temporada, elevar su recta cuando sienta que lo necesita y lanzar dentro y fuera", expresó Martínez, quien llevó a los Nacionales a ganar la Serie Mundial de 2019.

 

"Estábamos buscando esa marca de 70 lanzamientos, pero él ha lanzado bien y nos ha dado cinco entradas fuertes", agregó.

 

Ver También: Mariano Rivera y las batallas de la mente

 

Trayectoria

Esta es la segunda temporada de Espino con los Nacionales, luego de tener dos apariciones en la parte final de la temporada pasada.

 

Cabe recordar que Espino debutó en la Gran Carpa en la temporada de 2017 con el uniforme de los Cerveceros de Milwaukee.

 

 

 

Debutó en la temporada de 2017. Tiene que utilizar su bola curva como lo hizo al principio de la temporada, elevar su recta cuando sienta que lo necesita.

 

34

años tiene Paolo Espino. Espino trata de conseguir el primer 'strike' y adelantarse en el conteo a los bateadores. Cuando se adelanta a los bateadores, es bastante productivo. /Davey Martínez

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’