deportes -

La clave del éxito de Paolo Espino

El entrenador de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, asegura que el istmeño es muy agresivo en la zona de "strike" y cuando está arriba en la cuenta efectivo para sacar "outs".

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, expresó que el éxito del lanzador panameño Paolo Espino ha sido por la forma con la que ataca la zona de "strike".

 

Es que Espino se ha convertido en una garantía para Martínez, ya que lo ha usado como relevista o abridor.

 

"Espino trata de conseguir el primer 'strike' y adelantarse en el conteo a los bateadores. Cuando se adelanta a los bateadores, es bastante productivo", manifestó Martínez en una entrevista a Federal Baseball.

 

"Realmente lo ha hecho un buen trabajo en la temporada, ha hecho muchas cosas diferentes en diferentes situaciones", agregó.

 

Ver También: Popovich: 'Hay muchos buenos equipos en el mundo, esto no debería sorprender'

 

Martínez también comentó qué debe hacer Espino para continuar con el éxito que tuvo en la primera mitad de la temporada.

 

"Tiene que atacar la zona de 'strike', utilizar su bola curva como lo hizo al principio de la temporada, elevar su recta cuando sienta que lo necesita y lanzar dentro y fuera", expresó Martínez, quien llevó a los Nacionales a ganar la Serie Mundial de 2019.

 

"Estábamos buscando esa marca de 70 lanzamientos, pero él ha lanzado bien y nos ha dado cinco entradas fuertes", agregó.

 

Ver También: Mariano Rivera y las batallas de la mente

 

Trayectoria

Esta es la segunda temporada de Espino con los Nacionales, luego de tener dos apariciones en la parte final de la temporada pasada.

 

Cabe recordar que Espino debutó en la Gran Carpa en la temporada de 2017 con el uniforme de los Cerveceros de Milwaukee.

 

 

 

Debutó en la temporada de 2017. Tiene que utilizar su bola curva como lo hizo al principio de la temporada, elevar su recta cuando sienta que lo necesita.

 

34

años tiene Paolo Espino. Espino trata de conseguir el primer 'strike' y adelantarse en el conteo a los bateadores. Cuando se adelanta a los bateadores, es bastante productivo. /Davey Martínez

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos