deportes -

La clave del éxito de Paolo Espino

El entrenador de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, asegura que el istmeño es muy agresivo en la zona de "strike" y cuando está arriba en la cuenta efectivo para sacar "outs".

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, expresó que el éxito del lanzador panameño Paolo Espino ha sido por la forma con la que ataca la zona de "strike".

 

Es que Espino se ha convertido en una garantía para Martínez, ya que lo ha usado como relevista o abridor.

 

"Espino trata de conseguir el primer 'strike' y adelantarse en el conteo a los bateadores. Cuando se adelanta a los bateadores, es bastante productivo", manifestó Martínez en una entrevista a Federal Baseball.

 

"Realmente lo ha hecho un buen trabajo en la temporada, ha hecho muchas cosas diferentes en diferentes situaciones", agregó.

 

Ver También: Popovich: 'Hay muchos buenos equipos en el mundo, esto no debería sorprender'

 

Martínez también comentó qué debe hacer Espino para continuar con el éxito que tuvo en la primera mitad de la temporada.

 

"Tiene que atacar la zona de 'strike', utilizar su bola curva como lo hizo al principio de la temporada, elevar su recta cuando sienta que lo necesita y lanzar dentro y fuera", expresó Martínez, quien llevó a los Nacionales a ganar la Serie Mundial de 2019.

 

"Estábamos buscando esa marca de 70 lanzamientos, pero él ha lanzado bien y nos ha dado cinco entradas fuertes", agregó.

 

Ver También: Mariano Rivera y las batallas de la mente

 

Trayectoria

Esta es la segunda temporada de Espino con los Nacionales, luego de tener dos apariciones en la parte final de la temporada pasada.

 

Cabe recordar que Espino debutó en la Gran Carpa en la temporada de 2017 con el uniforme de los Cerveceros de Milwaukee.

 

 

 

Debutó en la temporada de 2017. Tiene que utilizar su bola curva como lo hizo al principio de la temporada, elevar su recta cuando sienta que lo necesita.

 

34

años tiene Paolo Espino. Espino trata de conseguir el primer 'strike' y adelantarse en el conteo a los bateadores. Cuando se adelanta a los bateadores, es bastante productivo. /Davey Martínez

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios