deportes -

La confesión de Mariano Rivera sobre su esposa Clara de Rivera

El panameño dijo que, aunque su relación con su esposa no surgió por amor a primera vista, sabe que su unión con ella fue "algo que hizo Dios".

Redacción

 

Debido al caso que se ha convertido en un escándalo, y que hoy empaña su próximo ingreso al Salón de la Fama de Béisbol, han sido muchas las entrevistas realizadas a Mariano Rivera que han vuelto a ver la luz y las mismas contrastan un poco con la actualidad del exlanzador de los Yanquis de Nueva York. 

 

Y es que el atleta de 49  años es acusado por supuesto delito contra el orden jurídico, familiar y el estado civil, en perjuicio de dos hijos menores de edad, los cuales fueron concebidos fuera del matrimonio que hoy mantiene con su esposa Clara, una de las principales protagonistas de las antes mencionadas entrevistas.

 

 

Dicho esto, en una de esas conversaciones con periodistas (2018) que están resurgiendo, Rivera desveló que su mayor bendición en la vida no es su envidiable carrera en el béisbol, sino más bien su familia, en especial su mujer.

 

VER TAMBIÉN: La supuesta razón por la que Mariano Rivera dejó de proveerle dinero a sus hijos

 

Yancen Pujols fue el encargado de entrevistar a una de las leyendas de los Yanquis, y en lo que transcurría la serie de preguntas,  el orgullo de Puerto Caimito no pudo evitar sonreír cuando se le interrogó sobre la mamá de sus tres hijos: Mariano III, Jafet y Jaziel.

 

 

"¿Cuándo conoce  a Clara, cuánto tiempo tienen juntos y qué es lo que más le gusta o encanta de su esposa?", preguntó Pujols, a lo que Mariano respondió sonriendo: "Conocí a Clara desde que tenía seis años, puesto que somos del mismo barrio", expresó.

 

Rivera manifestó que, aunque su relación con Clara no surgió por amor a primera vista, sabe que su unión con ella fue "algo que hizo Dios".

 

 

VER TAMBIÉN: Demandan a Mariano Rivera por ignorar a sus hijos fuera del matrimonio

 

"(La relación) fue de Dios, es que Dios es hermoso, Dios nos unió de una manera en la cual si yo te lo digo que yo lo estaba buscando no hubiese sido. Dios fue quien nos unió hasta el día de hoy, vamos para 26 años juntos (en el 2018), tenemos tres hijos.", dijo.

 

 

Luego agregó que: "Mi esposa es una mujer por la cual le doy gracias a Dios, por la mujer que es, la fe que tiene, para mi es una de... es mi mayor bendición, no es una, es mi mayor bendición tener a Clara como mi esposa", explicó.

 

Mira aquí la entrevista.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

Deportes ¡Ahora es de plata! Panamá celebra otra medalla de Emily Santos en Asunción 2025

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Fama ¡Es niña! Diana Monster y Javier Rodríguez revelan el sexo de su bebé con un toque 100% geek

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Fama La gira de Shakira ya es la segunda más grande del mundo en 2025

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum

Mundo El público despide al senador Miguel Uribe Turbay en el Capitolio Nacional de Colombia

El País Ministro de la Presidencia rechaza jubilaciones al 100 % en la Corte Suprema

El País Entrada en vigor de la Resolución No. 146 de 31 de enero de 2025, que regula el vapeo en Panamá

Deportes Emily Santos clasifica a la final de los 200 m pecho tras apelación

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados