deportes -

La crisis golpea a Bárcenas y al Real Oviedo

Redacción

La crisis económica que ha generado en el fútbol el coronavirus COVID-19 ha devaluado la valoración en el mercado del Real Oviedo -de la Segunda división de España- y de sus futbolistas, entre esos el internacional panameño Édgar Yoel Bárcenas.

Así lo expuso el diario español El Comercio, mediante un escrito en el que señala que el "descenso de valor" del Oviedo es de "2,7 millones de euros ($2,96 millones), pasando de 15,9 ($17,4 millones) a 13,1 millones de euros ($14,3 millones). Estos datos, según afirma el medio, son extraídos del sitio web Transfermarkt.

 

VER TAMBIÉN: Mariano lamenta la muerte de fotógrafo

 

Más adelante, el rotativo explica cómo afecta esta situación al istmeño Bárcenas, mundialista con Panamá en Rusia 2018.

"El panameño Bárcenas, otro de los cedidos de la plantilla, en su caso por Cafetaleros México, es otro de los que sufre una importante reducción en su valor estimado", registra El Comercio.

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez: 'La gente aquí adora a El Bolillo'

 

"... Pasa de 1,2 millones ($1,31 millones) a 950.000 ($1 millón), lo que supone una pérdida del 21% de su valor", apunta.

Estadísticas

En la presente campaña, la cual tuvo que ser suspendida por el coronavirus, Bárcenas había disputado 25 encuentros con el Real Oviedo, 15 de ellos siendo titular, en los que convirtió seis anotaciones.

El Oviedo, después de 31 jornadas, marchaba en la decimoséptima posición entre 22 clubes, con 35 unidades. Le restaban 11 fechas por disputar.

Tanto el club español como el jugador panameño han visto afectada su valoración en el mercado, según el sitio Transfermarkt.6goles llevaba esta temporada.26años tiene Bárcenas.2018llegó al Real Oviedo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'