deportes -

La dura respuesta para Maradona: 'Le invitaría a vivir en un barrio venezolano'

Miku contestó al actual entrenador de Dorados de Sinaloa (México), quien apoya abiertamente a Nicolás Maduro.

Redacción

 

El jugador venezolano Nicolás Fedor, mejor conocido como Miku, invitó a la leyenda del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, a vivir en un barrio de Venezuela, quien apoya abiertamente a Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN:

Maradona expresó el jueves su respaldo a Maduro, tras la jornada en la que el opositor Juan Guaidó se autoproclamó presidente del país venezolano.

Dura crítica

“Como deportista es imposible juzgarlo porque lo consiguió todo y fue un ídolo. Lo que pasa en Venezuela es que hay mucho dinero y, cuando la gente tiene poca moral, te compran muy rápido. No lo sé, pero al final opinar desde fuera no es fácil. Le invitaría a vivir en un barrio venezolano y opine. Es fácil hacerlo desde Dubái o México sin estar ahí”, comentó Miku a la prensa de Venezuela.

VER TAMBIÉN: Maradona, sobre Argentina: 'Después de Messi somos un equipito más'

El actual delantero del Bengaluru FC, de la Indian Super League, agregó: "Los hijos de militares chavistas e hijos de políticos van con Ferrari y van a restaurantes con el dinero del pueblo, el que no va a Venezuela no sabe lo que ocurre. Yo que voy a menudo puedo decir que la situación es dramática”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Delegaciones de 12 países se entrenan en Panamá ante incidentes con agentes químicos de guerra

Fama ¡Vuelve el Romantic Style! Kathy Phillips lo soñó… y la Alcaldía de Panamá lo hizo realidad

El País Seis adolescentes han sido procesados por la Fiscalía Superior de Adolescentes del Ministerio Público

Fama La 'tía Yari' dice que Yemil tiene que mencionar a su 'preciosa' para pegar una canción

Fama Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath, muere a los 76 años

Fama Edwin Pitti aclara que nunca tuvo la intención de atacar al alcalde Mayer Mizrachi

El País Suspenden cirugías en el Hospital Cecilio Castillero por fallas en climatización  

Fama ¡Está bien molesta! Andrea Pérez Meana fue víctima de robo en El Cangrejo

El País Aprehenden a 165 personas y decomisan más de 200 paquetes de presunta droga en las últimas 24 horas

Mundo La Justicia de EE.UU. planea interrogar a Ghislaine Maxwell sobre detalles del caso de Jeffrey Epstein

El País Diputado 'Bolota' se pronuncia en Instagram... Betserai Richards interpone denuncia por la agresión

El País Policía ha capturado a 253 personas vinculadas a homicidios en este año

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas