deportes -

La emoción mundialista de 'Negrito'

Enyoline Barría

El día que todo Panamá estaba esperando pasó, y como era de esperarse, muchas personas detuvieron parte de su rutina para prestar su total atención al sorteo del Mundial de Rusia 2018, donde la Roja jugará por primera vez.

Lo mismo no ocurrió para el panameño Alberto "Negrito" Quintero, quien se perdió el inicio del evento, que se realizó en Moscú, Rusia, debido a que tenía que cumplir con su horario de entrenamiento con el Universitario de Perú.

Pero para su fortuna, Panamá fue una de las últimas en encontrar su posición dentro de los grupos y aquello sí lo pudo disfrutar desde la comodidad de su hogar.

Según su esposa, Rousell Atencio, Quintero "estaba en su entrenamiento cuando empezó el sorteo, llegó justo cuando se abrían las balotas del segundo bombo".

Atencio confesó que sintieron un poco de nervios cada vez que se abrían las bolas debido a que deseaban que Panamá quedara en el grupo de Rusia.

"Ambos estábamos un poco nerviosos porque decíamos 'en este no', 'en este quizás' y así, él se ponía las manos en la cabeza como diciendo: 'ese tampoco'... quizás queríamos los dos quedar como en el grupo de Rusia", manifestó a día a día.

"Él está feliz, conforme y tranquilo, es la primera vez en una cita mundialista y sé que lo va a gozar... vemos un grupo difícil, pero no imposible, es que coincidimos en que todos los grupos están difíciles... Pienso que Panamá va hacer un buen papel", expresó.

Panamá estará en el grupo G del mundial, junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez.

El equipo dirigido por el técnico colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez que estará presente en su quinta Copa del Mundo asistirá a su primer mundial de mayores, luego de terminar terceros en la clasificación de Concacaf, el pasado 10 de octubre.

Panamá, Túnez, Bélgica e Inglaterra.14de junio se iniciará la Copa del Mundo.es la primera vez en una cita mundialista y sé que lo va a gozar.Muy bonita la experiencia de estar a la expectativa, este Mundial es algo que nunca se borrará de nuestras memorias. Todos los grupos son difíciles, las 32 selecciones, por algo están en el mundial y pienso que Panamá va hacer un buen papel.18de junio de 2018 será el debut de la Roja ante Bélgica.10de octubre de 2017 es una fecha histórica para el fútbol local.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017