deportes -

La exnovia de Jerome Boateng aparece muerta en Berlín

La policía de Berlín solo ha confirmado que la noche del martes fue llamada por sospecha de suicidio a una casa en el barrio de Charlotenburg.

EFE

 

La exnovia de Jerome Boateng, la modelo Kasia Lenhard, apareció muerta en Berlín lo que ha obligado al central del Bayern Múnich a anticipar su regreso a Alemania desde Catar, donde el campeón de Europa disputará este jueves la final del Mundial de clubes, según varios medios alemanes.

"Nos ha afectado mucho a todos", dijo el entrenador Hansi Flick al ser interrogado sobre las informaciones.

"Jerome me ha pedido autorización para regresar y se la he concedido", explicó Flick en la conferencia de prensa.

La policía de Berlín solo ha confirmado que la noche del martes fue llamada por sospecha de suicidio a una casa en el barrio de Charlotenburg.

Leer también: Grupos Ngäbe Buglé cierran la vía Interamericana, no quieren a Silvia Carrera

 

Escándalo mediático

Los policías encontraron una mujer muerta que, según los medios, sería Kasie Lenhard.

Lenhard tenía 25 años y deja un hijo. Su salto a la fama se dio en 2012 cuando ocupó el cuarto lugar en el programa "Alemania busca la próxima supermodelo", dirigido por la ex modelo Heidi Klum.

Su nombre había vuelto al primer plano en las últimas semanas tras su separación de Boateng.

Lenhard había acusado a Boateng de infidelidades y de mentir lo que había desatado una batalla en los medios de comunicación en la que también intervino la exposa de Boateng, Rebecca Oliveira. 

Leer también: La Policía Nacional le caen a comercio que vendía mercancía 'chiviada'
Etiquetas
Más Noticias

El País Cinco viviendas en riesgo por hundimiento en la carretera Panamá-Colón

Fama '¡Es un 'fkin' logro!' Barceló celebra su transformación tras perder 45 libras

El País Panamá busca en la Expo de Osaka exponer sus atractivos más allá del Canal

Fama Danny Ocean arrancó su 'LATAM Tour' en Panamá con un show lleno de sorpresas

El País Capira busca sumarse al trazado del tren Panamá–David

Fama Alejandra Espinoza invita a diseñadores panameños a crear su 'look' para Premios Juventud

Mundo 'Prepárense para regresar' La advertencia de Estados Unidos a venezolanos con Estatus de Protección Temporal

El País ¡Historia rescatada! Panamá recupera piezas arqueológicas de hasta 1,500 años desde Países Bajos

Fama ¡Bieber sorprende de nuevo! Llega ‘Swag II’ tras el éxito de su disco anterior

Fama Gloria Trevi reflexiona sobre su carrera: 'Mi mayor reto ha sido hacer lo que predico'

El País Panamá trabaja en modernizar su registro de barcos y mejorar servicio a Japón

El País Detienen en Colón a sujeto acusado de hurto agravado de baterías y computadoras de autos

El País Inician cirugías oftalmológicas tras años de espera en Santiago

El País Comunidades de la comarca Ngäbe Buglé siguen arriesgando la vida por falta de puentes seguros

El País Mensajes de amenaza revelan el calvario de Paola antes de ser asesinada

Deportes 0-0. Surinam y Panamá no se hacen daño en Paramaribo

El País Corte Suprema archiva denuncia penal de Richards contra Jairo 'Bolota' Salazar

Fama Vladimir Atencio celebra 25 años de carrera musical con su tour, que inicia en la capital

El País Avanza la desinfección de las redes de agua potable en Chitré

El País ¡$5 millones serán destinados a Premios Juventud! Asamblea aprueba $6.1 millones para la ATP

El País Claman justicia en Parita, un sospechoso queda bajo detención por horrendo crimen