deportes -

La expareja de jugador de la NBA le acusa de haberla amenazado con una pistola

Además, dice que Rajon Rondo ha maltratado física y verbalmente a los dos hijos que tienen en común.

EFE

 

La expareja de Rajon Rondo acusó al veterano base de la NBA de haberla amenazado con una pistola y también de haber maltratado física y verbalmente a los dos hijos que tienen en común, informó este el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

A raíz de esas acusaciones, un juez de Louisville (Kentucky, EE.UU.) decretó el pasado viernes una orden de alejamiento de su expareja y sus dos hijos.

La cadena ESPN confirmó posteriormente la información de TMZ y aseguró que la NBA está al tanto de lo sucedido con Rondo y que se encuentra "en el proceso de reunir más información".

 

VER TAMBIÉN: Atlético Chiriquí avisa al Alianza FC: 'A llenar el San Cristóbal... lucharemos por hacer historia'

 

Según el relato de la expareja, detallado en su petición de una orden de alejamiento, Rondo y su hijo estaban jugando a la consola el pasado miércoles cuando la mujer le pidió al pequeño que ayudara con la colada.

Siempre según la versión de la exnovia, Rondo reaccionó de manera violenta, arrancó la consola de la pared y empezó a romper otros objetos de la casa.

Rondo le dijo "estás muerta" antes de irse de la casa, pero el base regresó poco después con una pistola en la mano y golpeó con ella una ventana de la parte trasera de la vivienda.

"¡Ve por mi jodido hijo!", gritó Rondo.

 

VER TAMBIÉN: Jake Daniels, primer futbolista inglés que se declara homosexual en 30 años

 

Después de pedirle que parara sin éxito, ella, por miedo, accedió a que el niño bajara sin salir de la casa, pero Rondo tiró de él, todavía con la pistola en la mano, y le sacó.

Poco después también salió la hija y Rondo les gritó a ambos por tener miedo de su padre.

Las versiones de TMZ y ESPN sobre cómo terminó el incidente son diferentes: TMZ sostiene que el jugador se fue de la casa después de que llegaran sus padres y ESPN asegura que su expareja llamó a la antigua jefa de la Policía de Louisville y esta se quedó finalmente con la pistola de Rondo.

"Estoy extremadamente aterrada por mi seguridad y la de mis hijos. Rajon tiene un historial de comportamiento volátil, errático y explosivo", dijo la exnovia de Rondo en su petición de una orden de alejamiento.

"Abusivo"

"Es verbal, emocional y financieramente abusivo. Físicamente golpea a nuestro hijo y le dice cosas como 'nenaza' y le acusa de actuar como una 'pu...' (...). Rajon agrede verbalmente a nuestra hija. Le llama cosas como 'pu...' (...). A mí me ha amenazado varias veces de muerte diciendo que me disparará a mí o a mi coche", detalló.

Dos veces campeón de la NBA, una con los Boston Celtics (2008) y otra con Los Angeles Lakers (2020), Rondo, de 36 años, empezó esta temporada jugando con los Lakers y acabó el curso en la plantilla de los Cleveland Cavaliers.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita