Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Jueves 16 de Diciembre de 2021 3:19 PM
Deportes: 2021/12/16 03:19pm

La Federación Panameña de Potencia terminará con todo el 2021

La federación realizará este fin de semana (18 y 19 de diciembre) el Campeonato Nacional de Potencia, en el Gimnasio Cardiovascular de la Policía de Ancón.
  • Redacción

  • diaadiapa@epasa.com
  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Federación Panameña de Potencia
  • Powerlifting
  • Panamá
  • Campeonato
  • Gabriela Cigaran
Escucha esta noticia

 

La Federación Panameña de Potencia (FPP) realizará el Campeonato Nacional de Potencia el próximo 18 y 19 de diciembre, en el Gimnasio Cardiovascular de la Policía de Ancón.

 

En estos dos días de competencia estarán participando 43 atletas que representarán  a los siete clubes provinciales (Chiriquí, Veraguas, Herrera, Coclé, Los Santos, Panamá Oeste y Panamá Centro), que conforman la federación.

 

Ver También: Panamá jugará sin público ante Jamaica y deberá pagar $54 mil

 

Los competidores estarán divididos en ocho categorías masculinas y femeninas, que van desde los 47 kilogramos hasta los 120 kilogramos.

 

Este certamen estará conformado las pruebas de sentadillas, ‘press’ de banca y peso muerto, el ganador de cada categoría saldrá por acumulación de puntos acumulados por cada prueba, además se tendrá un campeón absoluto.

 

Ver También: Madre de Cristiano Ronaldo confiesa lo que piensa sobre Georgina Rodríguez, la mujer de su hijo

 

Capacitación

 

Por otro lado, la Federación Panameña de Potencia está organizando hoy el primer curso de 'referees' nacionales, que tendrán un examen teórico y el fin de semana una prueba práctica.

 

Esta capacitación es dictada por los jueces internacionales uruguayos Eduardo Rodríguez (juez Categoría 1), Gabriela Cigaran (juez Categoría 1), y  Mario Blanco.

Cabe destacar que los jueces panameños que superen la evaluación obtendrán la idoneidad de la IPF (Federación Internacional de Potencia) para ser jueces Calificados. 

 

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Familia de la primera víctima del COVID-19 está destrozada, revelan su historia

Familia de la primera víctima del COVID-19 está destrozada, revelan su historia

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

Más leídas
Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista
Previous Next
Más Recientes
 Foto: EFE /captura de video.

Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

 Foto: EFE.

Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

 Foto: Brett Sayles/Pexels

Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

 Foto: Eric Montenegro.

Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×