deportes -

La Fepafut actuará si hay reclamo

El combinado Tauro FC pide que se le ponga mano dura a 'Jaimito'.

Marian Ruiz Góngora

Muchos están a la espera de saber qué medidas se tomarán, tras el lamentable incidente ocurrido el sábado, cuando se disputaba el clásico entre el Tauro FC y Plaza Amador 2-1, correspondiente a la decimoprimera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

VER TAMBIÉNÁrabe Unido se mantiene líder en la LPF

El onceno taurino, mediante un comunicado, informó sobre un altercado en el que el señor Jaime "Jaimito" Hazlewwok, "funcionario de Pandeportes Instituto Panameño de Deportes exigía entrar al estadio Rommel Fernández sin boleto ni acreditación" y "agredió física y verbalmente, para luego amenazar con un arma blanca al encargado de seguridad de la puerta oeste y a un colaborador de nuestro club".

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, se limitó a hablar sobre el tema debido a su desconocimiento, argumentando que se encontraba de viaje con relación al reciente lanzamiento de la Liga de Naciones.

Chaluja desconoció la situación

"No sé los detalles, no sé si hay una denuncia puesta en la federación, no sé si hay un reclamo, desconozco en este momento cómo se dio, no tengo los detalles, cualquier cosa que le diga no es válida porque desconozco este caso", expresó Chaluja ayer a día a día, y agregó: "Entiendo que no fue dentro del área de la cancha, sino en los perímetros del estadio; siendo así, ya le quita a los oficiales de la federación autoridad sobre el tema; no quisiera adelantarme porque no tengo detalles de lo sucedido".

VER TAMBIÉN: Junio, el mes del mundial, un tiempo malo e histórico para Panamá y 'El Bolillo'

Al ser preguntado sobre si investigará lo que pasó, el dirigente respondió lo siguiente: "Tengo que ver si está reportado, nosotros no podemos investigar algo que no está reportado, no sé si las personas que se sintieron afectadas fueron a una corregiduría o pusieron una denuncia en la policía, no sé qué ha sucedido".

Carlos Martans y su opinión

Por su parte, el vicepresidente de la Fepafut y directivo del Tauro FC, Carlos Martans, dijo: "No sé bien lo que sucedió, sé que hubo un problema con el señor de la puerta, Jaimito, y la señora Luz, creo que eso va a tener que ir a otras instancias...".

El Tauro pide una solución.1984Es el año en que se fundó el Tauro.Me reuniré con la federación para saber si hay algún tipo de información.Si lo ocurrido está dentro del informe del veedor, entonces tiene que estar en la Comisión Disciplinaria para que tomen una nueva actitud como lo hicieron la otra vez, en el que 'Jaimito' fue suspendido por 5 años sin poder entrar a los estadios. Sé que hizo una apelación y por haber sido la primera vez le bajaron el tiempo.2-1quedó el partido entre el Tauro y Plaza.14unidades acumula el Tauro FC.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región