deportes -

La FIFA presenta el diseño de las entradas para el Mundial de Rusia

El propietario del billete puede leer el nombre de los equipos contrincantes, el nombre del estadio y su dirección.

EFE
La FIFA presentó hoy el diseño de las entradas para el Mundial de Rusia, que arrancará el próximo 14 de junio en el estadio Luzhnikí con el partido entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudí. La entrada, que tiene un fondo azul con tradicionales motivos rusos, incluye en su parte superior el logotipo de la Copa Mundial Rusia 2018, la fecha del partido, la hora de la apertura de las puertas del estadio y del inicio del encuentro. VER TAMBIÉNLa FIFA ya ha vendido más de un millón de entradas al Mundial de Rusia Más abajo el propietario del billete puede leer el nombre de los equipos contrincantes, el nombre del estadio y su dirección, su coste en rublos, además del balón con el que se jugará el encuentro: zabivaka. El boleto incluye el nivel, bloque, fila y asiento que corresponde al aficionado en concreto, al que en la parte inferior se le recuerda que para acceder al estadio necesita presentar obligatoriamente el FAN ID. Tendrá el nombre y apellidos del dueño del boleto El texto, que también incluirá el nombre y apellidos del dueño de la entrada, está redactado en dos idiomas: el inglés, idioma oficial de todas las competiciones de la FIFA, y el ruso, la lengua del país organizador del Mundial. En el reverso de la entrada, que puede ser anulada en caso de violación de las reglas, figurarán sus normas de uso y la lista de objetos prohibidos. Los aficionados deberán entrar con anticipación a los estadios La FIFA recuerda a los aficionados que deben acceder al estadio con tres horas de antelación para evitar aglomeraciones innecesarias, pero en el caso del partido inaugural y la final deben personarse con cuatro horas de adelanto. Los aficionados comenzarán a recibir este mes y el siguiente las entradas que adquirieron en la página oficial de la FIFA, mientras las que sean compradas a partir de mediados de abril podrán ser formalizadas ya en los centros de venta del organismo. VER TAMBIÉN: Michel Platini denuncia el poder de las televisiones La última fase de venta irá de del 18 de abril hasta el 15 de julio, cuando se disputará la final en el estadio Luzhnikí.
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González