deportes -

La FIFA presenta el diseño de las entradas para el Mundial de Rusia

El propietario del billete puede leer el nombre de los equipos contrincantes, el nombre del estadio y su dirección.

EFE
La FIFA presentó hoy el diseño de las entradas para el Mundial de Rusia, que arrancará el próximo 14 de junio en el estadio Luzhnikí con el partido entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudí. La entrada, que tiene un fondo azul con tradicionales motivos rusos, incluye en su parte superior el logotipo de la Copa Mundial Rusia 2018, la fecha del partido, la hora de la apertura de las puertas del estadio y del inicio del encuentro. VER TAMBIÉNLa FIFA ya ha vendido más de un millón de entradas al Mundial de Rusia Más abajo el propietario del billete puede leer el nombre de los equipos contrincantes, el nombre del estadio y su dirección, su coste en rublos, además del balón con el que se jugará el encuentro: zabivaka. El boleto incluye el nivel, bloque, fila y asiento que corresponde al aficionado en concreto, al que en la parte inferior se le recuerda que para acceder al estadio necesita presentar obligatoriamente el FAN ID. Tendrá el nombre y apellidos del dueño del boleto El texto, que también incluirá el nombre y apellidos del dueño de la entrada, está redactado en dos idiomas: el inglés, idioma oficial de todas las competiciones de la FIFA, y el ruso, la lengua del país organizador del Mundial. En el reverso de la entrada, que puede ser anulada en caso de violación de las reglas, figurarán sus normas de uso y la lista de objetos prohibidos. Los aficionados deberán entrar con anticipación a los estadios La FIFA recuerda a los aficionados que deben acceder al estadio con tres horas de antelación para evitar aglomeraciones innecesarias, pero en el caso del partido inaugural y la final deben personarse con cuatro horas de adelanto. Los aficionados comenzarán a recibir este mes y el siguiente las entradas que adquirieron en la página oficial de la FIFA, mientras las que sean compradas a partir de mediados de abril podrán ser formalizadas ya en los centros de venta del organismo. VER TAMBIÉN: Michel Platini denuncia el poder de las televisiones La última fase de venta irá de del 18 de abril hasta el 15 de julio, cuando se disputará la final en el estadio Luzhnikí.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump