deportes -

La guerra de Maradona con sus hijas y el posible alcoholismo

La hija del exfutbolista quiere que inicie un tratamiento contra su presunta adicción.

Redacción

 

 

La guerra entre Diego Armando Maradona y sus hijas, Dalma y Gianinna, parece que continuará por un buen tiempo, ya que ninguna de las ambas partes tiene las intenciones de apaciguar y aportar un manto de piedad a tanto ataque belicoso.

Todo esto radica en el instante en que Dalma y Gianinna mostraran su preocupación por la salud de su padre, pero sus palabras alcanzaron otro tono desde que se filtró un video en el que Maradona aparece bailando con Verónica Ojeda en México, cuando era técnico de Dorados. El material, que terminó por viralizarse en las redes sociales, no lo muestra en el mejor de los estados.

Según Infobae, Gianinna contó en Intrusos que a través de la Justicia buscará que su padre inicie un tratamiento contra su presunta adicción al alcohol, sobre la que dice tener. También manifestó que denunciarán al entorno de Maradona por “privación ilegítima de la libertad”. Esto último tiene que ver con la denuncia pública de Dalma: aseguró que a su padre le cambian todo el tiempo el número de teléfono para que no hable con ellas.

 

Ver También: Roberto Durán: 'Dios me los bendiga'

 

Maradona no se queda callado y arremete con fuerza, parece no importarle quién esté del otro lado. Primero fue un video en el que simuló estar preso, mostrándose con una cinta que envolvía sus manos, como si las tuviera atadas. Pero ahora fue mucho más allá. Sin miramientos, tiró un golpe directo al mentón de Gianinna. Expuso temas íntimos y,como mínimo, fuera de lugar.

 

Ver También: Rod Carew, víctima de racismo

 

“Córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la lleve desmayada con quince añitos a su casa. Esto, la verdad, me duele. Pero no voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen”, manifestó Maradona en un audio, que salió a la luz pública.

Gianinna decidió contestarle a través de su cuenta de Instagram. Y parece indicar con sus palabras, luego de que su padre la subiera una vez más al ring de la disputa mediática, que está cansada del tema. “Basta para mí, basta para todos”, fue la frase que utilizó.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año