deportes -

La guerra de Maradona con sus hijas y el posible alcoholismo

La hija del exfutbolista quiere que inicie un tratamiento contra su presunta adicción.

Redacción

 

 

La guerra entre Diego Armando Maradona y sus hijas, Dalma y Gianinna, parece que continuará por un buen tiempo, ya que ninguna de las ambas partes tiene las intenciones de apaciguar y aportar un manto de piedad a tanto ataque belicoso.

Todo esto radica en el instante en que Dalma y Gianinna mostraran su preocupación por la salud de su padre, pero sus palabras alcanzaron otro tono desde que se filtró un video en el que Maradona aparece bailando con Verónica Ojeda en México, cuando era técnico de Dorados. El material, que terminó por viralizarse en las redes sociales, no lo muestra en el mejor de los estados.

Según Infobae, Gianinna contó en Intrusos que a través de la Justicia buscará que su padre inicie un tratamiento contra su presunta adicción al alcohol, sobre la que dice tener. También manifestó que denunciarán al entorno de Maradona por “privación ilegítima de la libertad”. Esto último tiene que ver con la denuncia pública de Dalma: aseguró que a su padre le cambian todo el tiempo el número de teléfono para que no hable con ellas.

 

Ver También: Roberto Durán: 'Dios me los bendiga'

 

Maradona no se queda callado y arremete con fuerza, parece no importarle quién esté del otro lado. Primero fue un video en el que simuló estar preso, mostrándose con una cinta que envolvía sus manos, como si las tuviera atadas. Pero ahora fue mucho más allá. Sin miramientos, tiró un golpe directo al mentón de Gianinna. Expuso temas íntimos y,como mínimo, fuera de lugar.

 

Ver También: Rod Carew, víctima de racismo

 

“Córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la lleve desmayada con quince añitos a su casa. Esto, la verdad, me duele. Pero no voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen”, manifestó Maradona en un audio, que salió a la luz pública.

Gianinna decidió contestarle a través de su cuenta de Instagram. Y parece indicar con sus palabras, luego de que su padre la subiera una vez más al ring de la disputa mediática, que está cansada del tema. “Basta para mí, basta para todos”, fue la frase que utilizó.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David