deportes -

La GWE quiere 'empoderar' a la mujer

Alejandro Pascual, dueño de la compañía de lucha libre panameña, habló con 'día a día' sobre este tema.

Eduardo González

 

Alejandro Pascual, dueño de la GWE (Global Wrestling Evolution), aseguró a día a día que la empresa de lucha libre panameña buscará "empoderar a la mujer".

La idea de Pascual es darle más protagonismo a las mujeres dentro de la compañía: más luchadoras nacionales, gladiadoras internacionales, árbitras y hasta una gerente.

"Estamos enfocados en que la lucha femenina crezca... queremos llegar a poner, por cartelera, hasta tres luchas femeninas (el otro año)", dijo Pascual.

 

VER TAMBIÉN: Julio César Chávez y las drogas: 'Comía cosas podridas y dormía en el suelo'

 

Para el puesto de gerente, el primer nombre en sonar está siendo el de Eennie Waller, conocida popularmente como "Teta pa' los manes".

"Estamos en negociaciones con ella, porque estamos buscando una gerente para que la división tenga también una gerente, así como lo tiene la masculina... hay varias opciones", comentó.

En junio pasado, Waller, según contó Pascual, le dijo que quería aprender a luchar. Incluso, la fémina visitó el GWE Center.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom anunció que se casará con su novia Sabrina Parr

 

"Me gustaría, capaz, Paola Shotgun (Paola Carballeda), que es una mujer empoderada... quizás Liza Hernández, quizás Carolina Dementiev... uno nunca sabe", agregó.

"Se trata de mostrar el empoderamiento femenino, de mostrar que la mujer también es importante dentro de la lucha", sentenció.

Evento

Para el evento La Última Cena, que se realizará en diciembre, la GWE traerá a la luchadora estadounidense Amber Nova.

Se busca una gerente.Estamos enfocados en que la lucha femenina crezca.16de este mes se realizará el evento Lucha X.Se trata de mostrar el empoderamiento femenino, de mostrar que la mujer también es importante dentro de la lucha.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum