deportes -

La historia que llevó a un cromo de la NBA de 10 centavos a costar $1,477

La imagen llegó a aumentar su precio, al aparecer los "Hermanos Menéndez", quienes asesinaron a sus padres para cobrar el dinero del seguro.

Redacción

 

 

Uno de los asesinatos más famosos de Estados Unidos volvió a la palestra, cuando un fanático de baloncesto llamado Stephen Zerance hiciera un gran descubrimiento en un cromo de un jugador de la NBA.

 

 

Resulta que Zerance se dio cuenta que atrás del jugador  Mark Jackson  se podía apreciar la imagen de dos asesinos, los conocidos como "Hermanos Menéndez", Lyle y Erik. Cabe recordar que ambos asesinaron a sus padres en agosto de 1989 en la mansión de la familia ubicada en Bervely Hills, Los Ángeles, Estados Unidos, para cobrar el dinero del seguro. Los hermano fueron sentenciados a cadana perpetua en 1996.

 

 

Ver También: ¿También lo harías? La luchadora Nikki Bella le cuenta todo a su ex, John Cena

 

Historia

Zerance, aficionado a los sucesos y escritor de novela negra, conocía la historia y cómo estos dos hermanos habían despilfarrado alrededor de 795 mil dólares en todo tipo de lujos como negocios, ropa e incluso entradas para partidos de baloncesto de los New York Knicks.

 

Ver También: El excampeón de fisicoculturismo y la dieta 'unfooding': se bebe su propia orina

 

Zerance estuvo todo el verano repasando fotos antiguas y comprando viejos cromos por un valor de apenas 10 centavos hasta que dio con la famosa pieza, la cual publicó en Twitter. Al principio no tuvo demasiada repercusión hasta que meses después un usuario volvió a publicar la historia en Reedit. El cromo llegó a estar tasado en $1.477 , pero eBay suspendió su venta al estar prohibido el negocio con artículos relacionados con crímenes o asesinos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame