deportes -

La importancia del 'reflejo en el espejo', según Sheldry Sáez

La exSeñorita Panamá 2011, consideró que, tanto hombres como mujeres, deben "ayudarse" cuando crean que no se sienten bien con ellos mismos.

Redacción

 

Para Sheldry Sáez no existe eso de "ser guapa" o "ser fea", puesto que considera que la "belleza" de una mujer radica en la "actitud" con la que esta vive día a día.

 

 

"Yo creo que todo (lo de ser guapa) va en que a mi me guste cómo me veo, cómo estoy vestida, cómo me siento o qué estoy haciendo por mí, es algo que tiene que ver con la actitud, con amar lo que ves en el reflejo del espejo", expresó Sáez.

 

La exSeñorita Panamá 2011, consideró que, tanto hombres como mujeres, deben "ayudarse" cuando crean que no se sienten bien con ellso mismos y no hacer caso a los comentarios que digan las demás personas.

 

 

VER TAMBIÉN: Sheldry Sáez y su época en la que 'los jeans no me cerraban'

 

"Los cuidados que uno mismo se da, ayudan con el autoestima, eso debe ser una prioridad para todos, porque todo tiene que ver con cómo yo me siento conmigo misma, porque pueda que antes los ojos de los demás yo me veo bien, pero si me miro al espejo y no me gusta lo que veo, de nada vale lo que digan los demás y viceversa", consideró la modelo.

 

VER TAMBIÉN: ¡Una hija orgullosa' Esto fue lo que Sheldry Sáez le contó a Roberto Durán en una sesión de boxeo

 

"Yo por ejemplo cuando estoy enferma, que uno está sus peores momentos (risas), yo me automotivo, voy a hacerme mis arreglos en el cabello o uñas, porque eso me hace sentir bien, y eso no tiene nada que ver con si eres guapa o no", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón