deportes -

La Juventus se despide de la Champions League

Maurizio Sarri consideró "ofensivo" para la directiva que se pregunte si seguirá como técnico.

Roma/EFE

 

Maurizio Sarri, técnico del Juventus Turín, reconoció este viernes que está "moralmente destrozado" por la eliminación sufrida en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon, pero destacó que no está preocupado por perder su puesto.

 

El Juventus ganó 2-1 este viernes con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, pero el Lyon, que había ganado 1-0 la ida, avanzó a los cuartos de final gracias al gol marcado fuera de casa por el holandés Memphis Depay, con un penalti a lo Panenka.

 

Ver También: Humberto Mejía debutará en las Grandes Ligas

 

"Hicimos un gran partido. Recibimos un gol a los 12 minutos por un penalti que nos pudo volver locos (un penalti polémico). Remontamos, con el 2-1 tuvimos tres ocasiones. Estoy destruido moralmente por la eliminación. Si no lo estuviera, estaría contento por el equipo", afirmó Sarri a "Sky Sport".

 

"Fuimos eliminados por la primera mitad de Lyon (partido perdido 1-0). Es una manifestación que no te perdona. En ocho partidos hicimos seis victorias, un empate y una derrota y estamos fuera. Si hubiera otras reglas, seríamos primeros o segundos", agregó.

 

Ver También: Thomas Christiansen se siente horado de dirigir a Panamá

 

Finalmente, Sarri consideró "ofensivo" para la directiva que se pregunte si seguirá como técnico y recordó que tiene "un contrato en vigor".

"No creo que directivos de altísimo nivel tomen decisiones por un solo partido. No sé qué pasará, me parece ofensivo hacer estas preguntas, si fuera un directivo me ofendería. Yo tengo contrato", aseguró.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera