deportes -

La Kobe Bryant Estate firma nuevo contrato de patrocinio

Famosa marca de zapatillas volverá a lanzar los once zapatos que acompañaron a Kobe durante su carrera y, además, otros seis modelos posteriores a su retirada.

EFE

 

La "Kobe Bryant Estate", la empresa que cuida las propiedades y los bienes de Kobe Bryant tras su fallecimiento en 2020, anunció un nuevo contrato de patrocino con Nike para producir zapatos de baloncesto, informó Vanessa Bryant, viuda de la estrella de los Lakers de los Ángeles.

"¡Estamos felices por anunciar que nuestra colaboración con Nike va a seguir! Estoy muy orgullosa por el hecho de que los zapatos de mi marido siguen siendo las más usadas por los jugadores en las pistas de la NBA y las peticiones por sus zapatos sigue muy alta entre los aficionados de todo el mundo", escribió Vanessa Bryant en un mensaje en Instagram.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen: 'Nos pusimos nerviosos y esa ansiedad pudo con el equipo'  

El nuevo acuerdo es de varios años, aunque no se explicitó la duración exacta, y se firmó después de que el anterior contrato expirara el 13 de abril de 2021 tras una relación que acompañó a Kobe Bryant a lo largo de su legendaria carrera en la NBA.

"Kobe Bryant significa tanto para nosotros y no solo en calidad de aficionados de la NBA, sino más allá del deporte. Su impacto en el crecimiento del deporte, en particular para animar a las mujeres y a los jóvenes para empezar a jugar sigue siendo uno de sus legados más importantes", aseguró el consejero delegado de Nike, John Donahoe, en un comunicado recogido por los medios estadounidenses.

 

VER TAMBIÉN: Costa Rica derrota a Canadá y saca a Panamá de la zona de repechaje rumbo a Qatar 2022

 

"Junto a Vanessa, deseamos honrar a Kobe y (a su hija) Gigi abriendo una exitosa generación para los años futuros", añadió.

Nike volverá a lanzar los once zapatos que acompañaron a Kobe durante su carrera y, además, otros seis modelos posteriores a su retirada, adelantan los medios estadounidenses, cuyos ingresos serán devueltos parcialmente a fundaciones benéficas.

Números

Se estima que un 20 % de los jugadores de la NBA llevó o sigue llevando los zapatos de Kobe Bryant desde que el "Mamba" y su hija Gigi fallecieran en enero de 2020 en un accidente de helicóptero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado