deportes -

La Kobe Bryant Estate firma nuevo contrato de patrocinio

Famosa marca de zapatillas volverá a lanzar los once zapatos que acompañaron a Kobe durante su carrera y, además, otros seis modelos posteriores a su retirada.

EFE

 

La "Kobe Bryant Estate", la empresa que cuida las propiedades y los bienes de Kobe Bryant tras su fallecimiento en 2020, anunció un nuevo contrato de patrocino con Nike para producir zapatos de baloncesto, informó Vanessa Bryant, viuda de la estrella de los Lakers de los Ángeles.

"¡Estamos felices por anunciar que nuestra colaboración con Nike va a seguir! Estoy muy orgullosa por el hecho de que los zapatos de mi marido siguen siendo las más usadas por los jugadores en las pistas de la NBA y las peticiones por sus zapatos sigue muy alta entre los aficionados de todo el mundo", escribió Vanessa Bryant en un mensaje en Instagram.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen: 'Nos pusimos nerviosos y esa ansiedad pudo con el equipo'  

El nuevo acuerdo es de varios años, aunque no se explicitó la duración exacta, y se firmó después de que el anterior contrato expirara el 13 de abril de 2021 tras una relación que acompañó a Kobe Bryant a lo largo de su legendaria carrera en la NBA.

"Kobe Bryant significa tanto para nosotros y no solo en calidad de aficionados de la NBA, sino más allá del deporte. Su impacto en el crecimiento del deporte, en particular para animar a las mujeres y a los jóvenes para empezar a jugar sigue siendo uno de sus legados más importantes", aseguró el consejero delegado de Nike, John Donahoe, en un comunicado recogido por los medios estadounidenses.

 

VER TAMBIÉN: Costa Rica derrota a Canadá y saca a Panamá de la zona de repechaje rumbo a Qatar 2022

 

"Junto a Vanessa, deseamos honrar a Kobe y (a su hija) Gigi abriendo una exitosa generación para los años futuros", añadió.

Nike volverá a lanzar los once zapatos que acompañaron a Kobe durante su carrera y, además, otros seis modelos posteriores a su retirada, adelantan los medios estadounidenses, cuyos ingresos serán devueltos parcialmente a fundaciones benéficas.

Números

Se estima que un 20 % de los jugadores de la NBA llevó o sigue llevando los zapatos de Kobe Bryant desde que el "Mamba" y su hija Gigi fallecieran en enero de 2020 en un accidente de helicóptero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Le cortan la luz a la Alcaldía de Santa Isabel en Colón

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Autorizan la creación de dos zonas francas nuevas

El País Panamá prorroga por tres días salvoconducto de expresidente Martinelli para ir a Nicaragua

El País Panamá y Reino Unido avanzan en estructuración y financiamiento del proyecto ferroviario

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo

Mundo Terremoto en Birmania: La junta militar sube a 2.719 los muertos y a 4.521 los heridos

Mundo La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos dice que está a punto de morir

El País Concejales piden plebiscito para decidir futuro de planta termoeléctrica

El País Minsa registra 214 casos acumulados del virus oropouche

El País Dayra Caicedo agradece apoyo tras su liberación y responde a las críticas

El País First Quantum desiste de continuar una demanda de arbitraje por el cierre de Cobre Panamá

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'