deportes -

La Kobe Bryant Estate firma nuevo contrato de patrocinio

Famosa marca de zapatillas volverá a lanzar los once zapatos que acompañaron a Kobe durante su carrera y, además, otros seis modelos posteriores a su retirada.

EFE

 

La "Kobe Bryant Estate", la empresa que cuida las propiedades y los bienes de Kobe Bryant tras su fallecimiento en 2020, anunció un nuevo contrato de patrocino con Nike para producir zapatos de baloncesto, informó Vanessa Bryant, viuda de la estrella de los Lakers de los Ángeles.

"¡Estamos felices por anunciar que nuestra colaboración con Nike va a seguir! Estoy muy orgullosa por el hecho de que los zapatos de mi marido siguen siendo las más usadas por los jugadores en las pistas de la NBA y las peticiones por sus zapatos sigue muy alta entre los aficionados de todo el mundo", escribió Vanessa Bryant en un mensaje en Instagram.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen: 'Nos pusimos nerviosos y esa ansiedad pudo con el equipo'  

El nuevo acuerdo es de varios años, aunque no se explicitó la duración exacta, y se firmó después de que el anterior contrato expirara el 13 de abril de 2021 tras una relación que acompañó a Kobe Bryant a lo largo de su legendaria carrera en la NBA.

"Kobe Bryant significa tanto para nosotros y no solo en calidad de aficionados de la NBA, sino más allá del deporte. Su impacto en el crecimiento del deporte, en particular para animar a las mujeres y a los jóvenes para empezar a jugar sigue siendo uno de sus legados más importantes", aseguró el consejero delegado de Nike, John Donahoe, en un comunicado recogido por los medios estadounidenses.

 

VER TAMBIÉN: Costa Rica derrota a Canadá y saca a Panamá de la zona de repechaje rumbo a Qatar 2022

 

"Junto a Vanessa, deseamos honrar a Kobe y (a su hija) Gigi abriendo una exitosa generación para los años futuros", añadió.

Nike volverá a lanzar los once zapatos que acompañaron a Kobe durante su carrera y, además, otros seis modelos posteriores a su retirada, adelantan los medios estadounidenses, cuyos ingresos serán devueltos parcialmente a fundaciones benéficas.

Números

Se estima que un 20 % de los jugadores de la NBA llevó o sigue llevando los zapatos de Kobe Bryant desde que el "Mamba" y su hija Gigi fallecieran en enero de 2020 en un accidente de helicóptero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio