deportes -

La 'Leña Roja' queda en manos de otra leyenda

Manuel Rodríguez no podría continuar, por recomendaciones médicas, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

Humberto Cornejo O.

 

La novena de Coclé recibió un duro golpe el viernes al conocer que el estratega Manuel Rodríguez no podría continuar, por recomendaciones médicas, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020. Pero el grupo no queda huérfano, ya que será dirigido por el experimentado Rodrigo Merón, hombre de confianza de Rodríguez, que ha tenido éxito en esta categoría con novenas como Panamá Oeste, Coclé y Panamá Metro.

 

VER TAMBIÉN: Prefieren ver robando o matando que haciendo OnlyFans

 

En sus primeras declaraciones como timonel, Merón enfatizó que lo más importante es que Manuel Rodríguez está saliendo bien de todas las pruebas médicas que se le han realizado, tras padecer de COVID-19.

"Cuando el doctor le dice que debe descansar, él se sintió mucho. Todos estamos de acuerdo con eso de que debe descansar. Lo importante es que está saliendo bien de todos los exámenes médicos", manifestó Merón, en el programa "Game Over Show".

 

VER TAMBIÉN: Murillo dice que extraña mucho a su familia: "Mi mamá es todo para mí'

 

"Le estaban afectando las amanecidas, ya que se estaban terminando los partidos un poco tarde. Está bien de salud, pero el médico indicó que tiene que recuperarse de las secuelas, que podrían durar hasta dos o tres meses. Se tiene que hacer otros exámenes", agregó.

Estrategia

De cara al torneo, Merón destacó que el cuerpo técnico ya había anunciado que irían día a día, por lo que abridores como Severino González y Davis Romero tendrían apariciones como relevistas.

"No se asombren cuando vean a Davis tirando dos o tres episodios de relevo. En este torneo uno no se puede descuidar, vamos juego por juego, episodio por episodio", señaló.

Coclé es una de las novenas con mejor cuerpo monticular, al tener entre sus filas a los exgrandes ligas Davis Romero, Severino González y Enrique Burgos.

8

equipos juegan en el torneo Mayor.

2

sedes tiene el campeonato.

1987

Coclé ganó su único título mayor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista