deportes -

La 'Leña Roja' queda en manos de otra leyenda

Manuel Rodríguez no podría continuar, por recomendaciones médicas, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

Humberto Cornejo O.

 

La novena de Coclé recibió un duro golpe el viernes al conocer que el estratega Manuel Rodríguez no podría continuar, por recomendaciones médicas, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020. Pero el grupo no queda huérfano, ya que será dirigido por el experimentado Rodrigo Merón, hombre de confianza de Rodríguez, que ha tenido éxito en esta categoría con novenas como Panamá Oeste, Coclé y Panamá Metro.

 

VER TAMBIÉN: Prefieren ver robando o matando que haciendo OnlyFans

 

En sus primeras declaraciones como timonel, Merón enfatizó que lo más importante es que Manuel Rodríguez está saliendo bien de todas las pruebas médicas que se le han realizado, tras padecer de COVID-19.

"Cuando el doctor le dice que debe descansar, él se sintió mucho. Todos estamos de acuerdo con eso de que debe descansar. Lo importante es que está saliendo bien de todos los exámenes médicos", manifestó Merón, en el programa "Game Over Show".

 

VER TAMBIÉN: Murillo dice que extraña mucho a su familia: "Mi mamá es todo para mí'

 

"Le estaban afectando las amanecidas, ya que se estaban terminando los partidos un poco tarde. Está bien de salud, pero el médico indicó que tiene que recuperarse de las secuelas, que podrían durar hasta dos o tres meses. Se tiene que hacer otros exámenes", agregó.

Estrategia

De cara al torneo, Merón destacó que el cuerpo técnico ya había anunciado que irían día a día, por lo que abridores como Severino González y Davis Romero tendrían apariciones como relevistas.

"No se asombren cuando vean a Davis tirando dos o tres episodios de relevo. En este torneo uno no se puede descuidar, vamos juego por juego, episodio por episodio", señaló.

Coclé es una de las novenas con mejor cuerpo monticular, al tener entre sus filas a los exgrandes ligas Davis Romero, Severino González y Enrique Burgos.

8

equipos juegan en el torneo Mayor.

2

sedes tiene el campeonato.

1987

Coclé ganó su único título mayor.

Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU