deportes -

La 'Leña Roja' queda en manos de otra leyenda

Manuel Rodríguez no podría continuar, por recomendaciones médicas, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

Humberto Cornejo O.

 

La novena de Coclé recibió un duro golpe el viernes al conocer que el estratega Manuel Rodríguez no podría continuar, por recomendaciones médicas, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020. Pero el grupo no queda huérfano, ya que será dirigido por el experimentado Rodrigo Merón, hombre de confianza de Rodríguez, que ha tenido éxito en esta categoría con novenas como Panamá Oeste, Coclé y Panamá Metro.

 

VER TAMBIÉN: Prefieren ver robando o matando que haciendo OnlyFans

 

En sus primeras declaraciones como timonel, Merón enfatizó que lo más importante es que Manuel Rodríguez está saliendo bien de todas las pruebas médicas que se le han realizado, tras padecer de COVID-19.

"Cuando el doctor le dice que debe descansar, él se sintió mucho. Todos estamos de acuerdo con eso de que debe descansar. Lo importante es que está saliendo bien de todos los exámenes médicos", manifestó Merón, en el programa "Game Over Show".

 

VER TAMBIÉN: Murillo dice que extraña mucho a su familia: "Mi mamá es todo para mí'

 

"Le estaban afectando las amanecidas, ya que se estaban terminando los partidos un poco tarde. Está bien de salud, pero el médico indicó que tiene que recuperarse de las secuelas, que podrían durar hasta dos o tres meses. Se tiene que hacer otros exámenes", agregó.

Estrategia

De cara al torneo, Merón destacó que el cuerpo técnico ya había anunciado que irían día a día, por lo que abridores como Severino González y Davis Romero tendrían apariciones como relevistas.

"No se asombren cuando vean a Davis tirando dos o tres episodios de relevo. En este torneo uno no se puede descuidar, vamos juego por juego, episodio por episodio", señaló.

Coclé es una de las novenas con mejor cuerpo monticular, al tener entre sus filas a los exgrandes ligas Davis Romero, Severino González y Enrique Burgos.

8

equipos juegan en el torneo Mayor.

2

sedes tiene el campeonato.

1987

Coclé ganó su único título mayor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La librería de la reina Camila sortea libros gratis de por vida

Fama ¡La representación de Panamá! Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico para Miss Universe 2026

Deportes Messi gana su segundo Botín de Oro de la MLS

Fama Joseline Pinto revela el nombre de su bebé junto a un proyecto muy especial

El País Minsa intensifica operativos contra el dengue en comunidades de la Costa Arriba de Colón

Fama Vadhir Derbez podrá enfrentar en libertad el proceso por presunta violación

El País Identifican a persona que murió en accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Azuero, a un mes del terremoto: reconstrucción en marcha y una economía que busca levantarse

El País Inspeccionan los primeros árboles de Navidad que llegan a Colón

Mundo Un terremoto de 5,7 sacude el centro de Japón y deja al menos una veintena de heridos

El País CCIAP pide convertir el Presupuesto 2027 en obras, empleo y soluciones para los panameños

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?