deportes -

La Liga Panameña de Fútbol vuelve a reprogramar los partidos

Tanto el Atlético Chiriquí vs. Herrera FC de la LPF, así como el Universidad Latina vs. Atlético Chiriquí y Mario Méndez FC vs. Herrera FC de la Liga Prom, se disputarán entonces el próximo 3 de agosto.

Redacción

 

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) volvió a reprogramar los partidos que ya habían visto modificadas sus fechas, debido a que aún se mantienen las vías cerradas en ciertos puntos del interior del país.

VER TAMBIÉN: Expeleadora de UFC se gana un 'billetón' en OnlyFans vendiendo fotos de sus pies y sus calcetines usados

"Ante los constantes cierres que se mantienen en la Vía Interamericana que imposibilitan la movilización de los clubes para sus compromisos en el inicio del Torneo Clausura 2022, La Liga Panameña de Fútbol toma la decisión de reprogramar los partidos que habían sido programados para jugarse el miércoles 27 de julio", reza un comunicado de la LPF.

 

VER TAMBIÉN: WWE: Vince McMahon pagó $14.6 millones a mujeres que alegaron conducta sexual inapropiada

 

Tanto el Atlético Chiriquí vs. Herrera FC de la LPF, así como el Universidad Latina vs. Atlético Chiriquí y Mario Méndez FC vs. Herrera FC de la Liga Prom, se disputarán entonces el próximo 3 de agosto.

Constante comunicación

"Seguiremos en constante comunicación con los clubes involucrados, para garantizar su seguridad y que ya no existan impedimentos que dificulten su traslado a los diferentes destinos", finaliza la nota.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela