deportes -

La misión es rescatar el Rod Carew

El nuevo presidente del patronato, Max estrada, asegura que con voluntad se pueden hacer las cosas.

Humberto Cornejo O.

 

Impactantes fueron las imágenes que salieron a la luz pública del estado actual del estadio Rod Carew, pero el presidente del nuevo Patronato del coliseo, Max Estrada, aseguró que fue más doloroso verlo en persona.

 

"Imagínate verlas físicamente. Es muy triste ver la situación del estadio. Esta es la casa del deporte #1 de Panamá", manifestó Estrada, quien aseguró que tienen conocimiento de todos los daños estructurales del estadio.

 

"Nos tocará resolver con creatividad, porque con la pandemia se hace complicado conseguir patrocinadores y recibir ayuda del Gobierno. Tendremos que hacer una campaña para recoger los fondos y trabajar. Esto lo hacemos para que los atletas y fanáticos tengan un estadio apto", agregó.

 

Ver También: Johan Camargo recibe todo el apoyo de sus fanáticos

 

Estrada adelantó que parte de los arreglos son en los acueductos, baños de los fanáticos, la grama y el sistema de drenaje del terreno de juego.

 

"También nos hemos encontrado con situaciones de administraciones de vieja data. Nosotros vamos a seguir trabajando con pasos seguros. Te puedo decir que con voluntad se pueden hacer las cosas", señaló Estrada, quien anteriormente había anunciado que tienen la visión de un "estadio de puertas abiertas".

 

Ver También: Messi se queda en el Barcelona: 'Jamás iría a juicio contra el club de mi vida'

 

"El estadio se usará para el béisbol, además también se pueden realizar otras actividades en la parte de afuera del estadio. Un ejemplo pueden ser ferias, tarimas para entrenar zumba y hasta un autocine", señaló.

 

 

El estadio tiene muchos daños estructurales.Nosotros vamos a seguir trabajando con pasos seguros. Te puedo decir que con voluntad se puede hacer las cosas.

21

años tiene el coliseo.Imagínate verlas físicamente. Es muy triste ver la situación del estadio. Esta es la casa del deporte #1 de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino