deportes -

La mujer de Abidal anuncia que pedirá el divorcio por infidelidad

Aminata Diallo, quien presenció los golpes, escucharon decir a uno de los asaltantes: "Entonces ¿Qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?".

Barcelona/EFE

 

La mujer de Éric Abidal, Hayet Abidal, ha anunciado que solicitará el divorcio después de que el exjugador del Barcelona y antiguo internacional francés le haya presuntamente confesado que mantenía una relación extramatrimonial con la futbolista del PSG Kheira Hamraoui, agredida a principios de mes.

En un comunicado remitido a Efe, los abogados de Hayet Abidal, Nicolas Cellupica y Jennifer Losada, aseguran que la esposa del también exdirector deportivo del FC Barcelona pedirá el divorcio en la capital catalana "obligada por las circunstancias y muy a su pesar por el caso Hamraoui".

"Después de que la Fiscalía de Versalles anunciara el lunes por la noche que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre de su marido Éric Abidal, éste le confesó que mantenía una relación adúltera con madame Hamraoui", sostienen los abogados.

 

Ver También: Valdano: 'Xavi es el hombre justo, falta saber si llega en el momento justo'

Hayet Abidal también ha afirmado a través de sus representantes legales que "espera poder limpiar su honor y reputación empañada por los rumores" relacionados con la agresión a Hamraoui el pasado 4 de noviembre y ha subrayado que desea "ser escuchada lo antes posible, en un caso que ya se ha cobrado varias víctimas colaterales".

 

Testigo

 

Ver También:  Alberto Baldonado es activado por los Tomateros de Culiacán

Éric Abidal comparecerá próximamente como testigo en la investigación por la agresión el pasado 4 de noviembre a la jugadora del PSG Kheira Hamraoui y por la que se había llegado a vincular a su compañera de equipo Aminata Diallo, si bien en los últimos días ha cobrado fuerza como principal hipótesis una venganza por un posible asunto extramatrimonial.

Según han informado los periódicos franceses "Le Monde" y "Le Parisien", la fiscal de Versalles, Maryvonne Caillibotte, ha confirmado que Abidal será "próximamente" interrogado y no descarta que la esposa del exfutbolista también sea convocada.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'