deportes -

La NBA presenta una nueva estrategia para vender los partidos

Los fanáticos podrán comprar el resto de cualquier juego fuera del mercado en League Pass una vez que el timbre suene para finalizar el tercer cuarto.

Redacción

 

La NBA y Turner Broadcasting anunciaron que los fanáticos pueden, por primera vez, comprar para ver una porción de un juego en progreso.

 

Los fanáticos podrán comprar el resto de cualquier juego fuera del mercado en League Pass una vez que el timbre suene para finalizar el tercer cuarto. El precio inicialmente será de $1.99 ya sea que el fan lo compre al comienzo del cuarto o para ver los últimos 30 segundos.

 

"Es un gran momento, pero también es un pequeño primer paso", le dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver a Espn.

 

"En este momento hay limitaciones en la tecnología, pero estamos trabajando lo más rápido posible para que, en algún momento en el futuro cercano, los fanáticos puedan optar por comprar cualquier parte de cualquier juego".

 

VER TAMBIÉN: Las Panteras sacaron su furia contra los Caballos de Coclé Planes

Para diciembre, la liga planea dar a los fanáticos la opción de comprar derechos de visualización para el comienzo de cada cuarto por un precio aún por revelar.

 

"Imaginamos una situación en la que un fan cena a las 8 en punto y solo tiene 30 minutos y puede elegir comprar media hora de juego", dijo Silver.

 

VER TAMBIÉN: Los Cerveceros aseguraron su boleto para la postemporada

 

La liga también planea vender eventualmente paquetes de 10 minutos de acción de juego en tiempo real.

 

El precio de un juego completo, ya sea a través de Turner's B / R Live, en NBA.com o en la aplicación NBA, aún cuesta $6,99.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025