deportes -

La NBA presenta una nueva estrategia para vender los partidos

Los fanáticos podrán comprar el resto de cualquier juego fuera del mercado en League Pass una vez que el timbre suene para finalizar el tercer cuarto.

Redacción

 

La NBA y Turner Broadcasting anunciaron que los fanáticos pueden, por primera vez, comprar para ver una porción de un juego en progreso.

 

Los fanáticos podrán comprar el resto de cualquier juego fuera del mercado en League Pass una vez que el timbre suene para finalizar el tercer cuarto. El precio inicialmente será de $1.99 ya sea que el fan lo compre al comienzo del cuarto o para ver los últimos 30 segundos.

 

"Es un gran momento, pero también es un pequeño primer paso", le dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver a Espn.

 

"En este momento hay limitaciones en la tecnología, pero estamos trabajando lo más rápido posible para que, en algún momento en el futuro cercano, los fanáticos puedan optar por comprar cualquier parte de cualquier juego".

 

VER TAMBIÉN: Las Panteras sacaron su furia contra los Caballos de Coclé Planes

Para diciembre, la liga planea dar a los fanáticos la opción de comprar derechos de visualización para el comienzo de cada cuarto por un precio aún por revelar.

 

"Imaginamos una situación en la que un fan cena a las 8 en punto y solo tiene 30 minutos y puede elegir comprar media hora de juego", dijo Silver.

 

VER TAMBIÉN: Los Cerveceros aseguraron su boleto para la postemporada

 

La liga también planea vender eventualmente paquetes de 10 minutos de acción de juego en tiempo real.

 

El precio de un juego completo, ya sea a través de Turner's B / R Live, en NBA.com o en la aplicación NBA, aún cuesta $6,99.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital