deportes -

La novela termina bien para 'Yuyu' Muñoz, pero...

El Águila señala que el delantero panameño seguirá en el equipo, pese a que días atrás había anunciado que no contaban con él.

Redacción

 

La novela tuvo un final feliz para el delantero panameño Nicolás 'Yuyu' Muñoz, quien continuará vistiendo los colores del CD Águila salvadoreño.

Días atrás, el club 'emplumado' había anunciado los jugadores que no iban a seguir en el equipo y entre esos nombres estaba el de Muñoz.

 

 

VER TAMBIÉN: Eden Hazard: 'Estar lesionado no es el fin del mundo'

 

Además, el nuevo entrenador del conjunto naranja, el colombiano Armando Osma, había dejado en claro que no contaba con 'Nico', al señalar que ni siquiera lo conocía, unas palabras que para muchos fueron algo despectivas contra el futbolista, tomando en cuenta que el canalero es un jugador histórico del balompié salvadoreño.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres es la pieza que buscaban los Pumas

 

"Nicolás terminó contrato y buscó otro horizonte. No lo he visto y de ahí yo no sé más. No lo conozco. Pero esa es una plaza que yo quiero llenar con un salvadoreño", comentó Osma sobre Muñoz, quien actualmente es segundo máximo anotador de todos los tiempos de esta competición, con 291 dianas, tres menos que las que convirtió Williams Reyes.

Confirmación

"Informamos que nuestro máximo goleador en torneos cortos, el delantero panameño-salvadoreño, Nicolás Armando Muñoz Jarvis, seguirá vistiendo los colores naranja y negro para el Torneo Clausura 2021", informó el vigente subcampeón de El Salvador mediante un comunicado de prensa.

 

Se llegó a un acuerdo entre Junta Directiva, Cuerpo Técnico y el jugador para la continuidad del hombre gol del pasado torneo Apertura 2020.Nicolás Muñoz jugó 1,724 minutos en 13 partidos del Apertura 2020, consolidándose como el máximo artillero con 13 goles.seguirá en el Águila.

39

años tiene Muñoz.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas