deportes -

¿La Novia del Mundial, estará en la semifinal Argentina-Croacia?

La provocadora forma de vestir de Ivanna Knoll le ha traído consecuencias negativas en el Mundial, en el pasado partido Brasil vs. Croacia, fue expulsada del Education City Stadium.

Redacción.

Si hay un personaje en el Mundial de Qatar 2022 que ha robado miradas, es la modelo e influencer Ivana Knoll, considerada la “Novia del Mundial Qatar 2022”.

 

Esta mujer de 30 años nacida en Alemania y siendo niña se mudó a Croacia, apenas puso un pie en Catar ha robado miradas, pues su escultural belleza y su manera de vestir en los partidos de fútbol de la selección croata, ha provocado miles de "flashes".

 

Ahora, esa provocadora forma de vestir le ha traído consecuencias negativas, en el pasado partido Brasil vs. Croacia, fue expulsada del Education City Stadium.

 

Leer también: ¡Si te vi, no me acuerdo! Anuel se niega a reconocer que tiene una hija con la colombiana

 

Luego de posar con varios hinchas en el mencionado estadio, las autoridades se le acercaron para solicitarle que se retirara por no acatar órdenes. La modelo ante la situación explicó al diario alemán "Bild" que no permitían que los hinchas se tomaran  fotos con ella "y no me permitían posar para fotos en la baranda de la tribuna". 

 

 La "exmiss" Croacia ya había denunciado en más de una ocasión que había sido perseguida por su excéntrica vestimenta en el Mundial.

 

Ante todo lo ocurrido, la pregunta que muchos se hacen es si ella estará en la semifinal que se disputará hoy a las 2:00 p.m. entre Argentina y Croacia.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón