deportes -

¿La Novia del Mundial, estará en la semifinal Argentina-Croacia?

La provocadora forma de vestir de Ivanna Knoll le ha traído consecuencias negativas en el Mundial, en el pasado partido Brasil vs. Croacia, fue expulsada del Education City Stadium.

Redacción.

Si hay un personaje en el Mundial de Qatar 2022 que ha robado miradas, es la modelo e influencer Ivana Knoll, considerada la “Novia del Mundial Qatar 2022”.

 

Esta mujer de 30 años nacida en Alemania y siendo niña se mudó a Croacia, apenas puso un pie en Catar ha robado miradas, pues su escultural belleza y su manera de vestir en los partidos de fútbol de la selección croata, ha provocado miles de "flashes".

 

Ahora, esa provocadora forma de vestir le ha traído consecuencias negativas, en el pasado partido Brasil vs. Croacia, fue expulsada del Education City Stadium.

 

Leer también: ¡Si te vi, no me acuerdo! Anuel se niega a reconocer que tiene una hija con la colombiana

 

Luego de posar con varios hinchas en el mencionado estadio, las autoridades se le acercaron para solicitarle que se retirara por no acatar órdenes. La modelo ante la situación explicó al diario alemán "Bild" que no permitían que los hinchas se tomaran  fotos con ella "y no me permitían posar para fotos en la baranda de la tribuna". 

 

 La "exmiss" Croacia ya había denunciado en más de una ocasión que había sido perseguida por su excéntrica vestimenta en el Mundial.

 

Ante todo lo ocurrido, la pregunta que muchos se hacen es si ella estará en la semifinal que se disputará hoy a las 2:00 p.m. entre Argentina y Croacia.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé

El País Suspenden a médico del Hospital Nicolás A. Solano tras denuncia de quemaduras en paciente menor de edad

El País Felipe Chapman aclara noticias falsas sobre aumento de impuestos en Panamá

El País ADN confirma maternidad tras confusión de bebés en la Ciudad de la Salud

Mundo Elon Musk denuncia a OpenAI y Apple por 'inhibir' la competencia en inteligencia artificial

Deportes Cromo firmado por Kobe Bryant y Michael Jordan se vende por millonaria suma

El País Robo a mano armada en empresa de la Zona Libre de Colón

Deportes Christiansen ve ventajas competitivas de Panamá en su camino hacia el Mundial 2026