deportes -

¿La Novia del Mundial, estará en la semifinal Argentina-Croacia?

La provocadora forma de vestir de Ivanna Knoll le ha traído consecuencias negativas en el Mundial, en el pasado partido Brasil vs. Croacia, fue expulsada del Education City Stadium.

Redacción.

Si hay un personaje en el Mundial de Qatar 2022 que ha robado miradas, es la modelo e influencer Ivana Knoll, considerada la “Novia del Mundial Qatar 2022”.

 

Esta mujer de 30 años nacida en Alemania y siendo niña se mudó a Croacia, apenas puso un pie en Catar ha robado miradas, pues su escultural belleza y su manera de vestir en los partidos de fútbol de la selección croata, ha provocado miles de "flashes".

 

Ahora, esa provocadora forma de vestir le ha traído consecuencias negativas, en el pasado partido Brasil vs. Croacia, fue expulsada del Education City Stadium.

 

Leer también: ¡Si te vi, no me acuerdo! Anuel se niega a reconocer que tiene una hija con la colombiana

 

Luego de posar con varios hinchas en el mencionado estadio, las autoridades se le acercaron para solicitarle que se retirara por no acatar órdenes. La modelo ante la situación explicó al diario alemán "Bild" que no permitían que los hinchas se tomaran  fotos con ella "y no me permitían posar para fotos en la baranda de la tribuna". 

 

 La "exmiss" Croacia ya había denunciado en más de una ocasión que había sido perseguida por su excéntrica vestimenta en el Mundial.

 

Ante todo lo ocurrido, la pregunta que muchos se hacen es si ella estará en la semifinal que se disputará hoy a las 2:00 p.m. entre Argentina y Croacia.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

Fama Isairis llega desde Miami y Gino Lasso desde 'El Marcador' a 'La Mansión del Chiri'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

Fama El adiós panameño a Willie Colón, una influencia que cruzó fronteras

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo

Fama 'Mucha gente se muere de hambre' Camila Cabello pide ayuda para Cuba ante crisis humanitaria

El País Multitudinaria romería en Atalaya desborda fe y esperanza en honor a Jesús Nazareno

Mundo Violencia en México: queman vehículos y bloquean vías en varios estados

El País Buscan fortalecer comunidades de la cuenca Coclé del Norte

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario