deportes -

¿La Novia del Mundial, estará en la semifinal Argentina-Croacia?

La provocadora forma de vestir de Ivanna Knoll le ha traído consecuencias negativas en el Mundial, en el pasado partido Brasil vs. Croacia, fue expulsada del Education City Stadium.

Redacción.

Si hay un personaje en el Mundial de Qatar 2022 que ha robado miradas, es la modelo e influencer Ivana Knoll, considerada la “Novia del Mundial Qatar 2022”.

 

Esta mujer de 30 años nacida en Alemania y siendo niña se mudó a Croacia, apenas puso un pie en Catar ha robado miradas, pues su escultural belleza y su manera de vestir en los partidos de fútbol de la selección croata, ha provocado miles de "flashes".

 

Ahora, esa provocadora forma de vestir le ha traído consecuencias negativas, en el pasado partido Brasil vs. Croacia, fue expulsada del Education City Stadium.

 

Leer también: ¡Si te vi, no me acuerdo! Anuel se niega a reconocer que tiene una hija con la colombiana

 

Luego de posar con varios hinchas en el mencionado estadio, las autoridades se le acercaron para solicitarle que se retirara por no acatar órdenes. La modelo ante la situación explicó al diario alemán "Bild" que no permitían que los hinchas se tomaran  fotos con ella "y no me permitían posar para fotos en la baranda de la tribuna". 

 

 La "exmiss" Croacia ya había denunciado en más de una ocasión que había sido perseguida por su excéntrica vestimenta en el Mundial.

 

Ante todo lo ocurrido, la pregunta que muchos se hacen es si ella estará en la semifinal que se disputará hoy a las 2:00 p.m. entre Argentina y Croacia.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón