deportes -

La Panamá de la española Toña Is se impone en amistoso internacional frente a Australia

La selección viajó a tierras australianas para disputar dos encuentros amistosos, el de este sábado ganado gracias al tanto de Sherline Marie King Perea en el minuto 59.

Redacción/EFE

La selección femenina de fútbol panameño, dirigida por la española Toña Is, venció este sábado por la mínima (0-1) a Australia en un amistoso internacional disputado en el estadio de Hands Oval, en la ciudad de Bunbury.

La selección de Is viajó a tierras australianas para disputar dos encuentros amistosos, el de este sábado ganado gracias al tanto de Sherline Marie King Perea en el minuto 59.

El segundo envite, también frente a 'Las Matildas', será el martes 8 de julio en el Estadio HBF Park, en la ciudad australiana de Perth, lugar en el que la selección local, que cuenta con la exjugadora del Real Madrid y ahora del Tottenham Hayley Raso, buscará darle una alegría a su afición.

La exfutbolista y ahora entrenadora de Panamá, fue del 2015 al 2019 la seleccionadora nacional femenina de fútbol sub-17 en España, además de la primera entrenadora de la Federación.

En 2015 se convirtió en la primera mujer seleccionadora de fútbol en España y en 2018 logró ganar el Mundial femenino Sub-17. 

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Federación Panameña de Fútbol (@fepafut)

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad