deportes -

La pesadilla no termina para el San Francisco

Los franciscanos están en el sótano de la Conferencia Oeste, sumando solo tres puntos de 27 posibles.

Redacción

 

Una crisis que parece no tener fin. Ni el cambio de técnico le ha servido al San Francisco para espabilar. Los 'monjes' parecen estar dejándose ya llevar por la corriente, con el descenso como fin del camino (podrían salvarse por temas administrativos, aunque igualmente supone un riesgo enorme).

En el segundo partido de Jorge Santos en el banquillo, el Sanfra sucumbió 1-0 ante el Alianza FC, que mandó en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez con la anotación de Maikell Díaz.

Los franciscanos se hunden todavía más en el sótano de la Conferencia Oeste, sumando solo tres puntos de 27 posibles. Aún no sabe el conjunto rojo lo que es ganar en este certamen.

De hecho, la racha de encuentros consecutivos sin sumar de a tres para el San Francisco se extiende desde el torneo anterior. En total, los chorreranos hilan 15 cotejos sin ganar, con saldo de nueve derrotas y seis empates.

Un 2-0 conseguido en abril pasado frente al Sporting SM fue la última victoria que ha podido sellar el Sanfra.

¿Empeorará?

El onceno chorrerano está, en este Clausura 2021 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol), rumbo a empeorar el desastroso campeonato que hizo en el Apertura 2021, en el que finalizó la fase regular como colero del Oeste con 11 enteros, la puntuación más baja entre las dos conferencias. Además, solo ganó dos partidos y fue el club que más tantos encajó 23 y el tercero que menos convirtió 14.

Torneo Clausura 2021 Un 2-0 conseguido en abril pasado frente al Sporting SM fue la última victoria que ha podido sellar el Sanfra.

 

3

puntos suma San Francisco. Fue este el segundo partido de Jorge Santos como timonel del San Francisco, luego de haberse estrenado con un empate por 0-0 ante Costa del Este.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás