deportes -

La petición que Cristiano Ronaldo le realizó a unos niños en Singapur

El jugador luso confesó que lloró en los inicios de su carrera como futbolista profesional.

Redacción/EFE

 

El jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó hoy en Singapur, donde participó en un acto con niños patrocinado por la Fundación Olímpica de la ciudad-estado, sus humildes inicios y pidió a los jóvenes que luchen por sus sueños.

 

 

"Yo vengo de una familia humilde, pero que siempre me ha brindado oportunidades. Mi madre y mi padre me decían si quieres intentarlo, ve a por ello (...) busqué mi suerte y la conseguí", declaró el astro del balompié rodeado de unos 1.000 estudiantes de primaria, con quienes llegó a hacer unos toques con el balón.

 

"La parte más difícil fue tener que dejar a mi familia (...) Fue muy complicado, lloré algunas veces. Fue duro", confesó el jugador de la Juventus de Turín vestido completamente de blanco por la marca deportiva que el patrocina.

 

VER TAMBIÉN: Revelan los secretos de James Rodríguez

 

"Nada es fácil si no trabajas y te concentras en ello. Nunca pensé en abandonar este maravilloso deporte. Cualquier cosa que queráis ser, ya sea jugador de fútbol o doctor, creer en vuestros sueños, centraros porque todo es posible. Nunca os rindáis", dijo el deportista.

 

VER TAMBIÉN: Así motiva a la selección de Perú la sensual actriz Stephanie Cayo

 

Ronaldo, de 34 años y exjugador de clubes como Manchester United o Real Madrid, acudió como invitado por el magnate singapurense Peter Lim, máximo accionista del Valencia FC y uno de los principales filántropos con la fundación olímpica de Singapur.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas