deportes -

La petición que Cristiano Ronaldo le realizó a unos niños en Singapur

El jugador luso confesó que lloró en los inicios de su carrera como futbolista profesional.

Redacción/EFE

 

El jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó hoy en Singapur, donde participó en un acto con niños patrocinado por la Fundación Olímpica de la ciudad-estado, sus humildes inicios y pidió a los jóvenes que luchen por sus sueños.

 

 

"Yo vengo de una familia humilde, pero que siempre me ha brindado oportunidades. Mi madre y mi padre me decían si quieres intentarlo, ve a por ello (...) busqué mi suerte y la conseguí", declaró el astro del balompié rodeado de unos 1.000 estudiantes de primaria, con quienes llegó a hacer unos toques con el balón.

 

"La parte más difícil fue tener que dejar a mi familia (...) Fue muy complicado, lloré algunas veces. Fue duro", confesó el jugador de la Juventus de Turín vestido completamente de blanco por la marca deportiva que el patrocina.

 

VER TAMBIÉN: Revelan los secretos de James Rodríguez

 

"Nada es fácil si no trabajas y te concentras en ello. Nunca pensé en abandonar este maravilloso deporte. Cualquier cosa que queráis ser, ya sea jugador de fútbol o doctor, creer en vuestros sueños, centraros porque todo es posible. Nunca os rindáis", dijo el deportista.

 

VER TAMBIÉN: Así motiva a la selección de Perú la sensual actriz Stephanie Cayo

 

Ronaldo, de 34 años y exjugador de clubes como Manchester United o Real Madrid, acudió como invitado por el magnate singapurense Peter Lim, máximo accionista del Valencia FC y uno de los principales filántropos con la fundación olímpica de Singapur.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista