deportes -

La preselección U12 se prepara para el premundial

Un grupo de 41 peloteros iniciaron ayer las prácticas bajo las indicaciones del estratega David Murillo.

Redacción

 

La preselección U12 de Panamá inició ayer los entrenamientos de cara al torneo premundial de México, que se jugará entre el 27 de agosto y 5 de septiembre próximo, y que otorga cuatro cupos para el mundial, evento que organiza la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol.

 

Un total de 41 peloteros entrenaron bajo las indicaciones del estratega David Murillo y Manuel Rodríguez, quien tiene el rol de Coordinador Técnico. Este grupo se encuentra en burbuja y realiza sus prácticas en el Campo Deportivo de La Artena en horas de la mañana.

 

Ver También: Panamá entre lo inaceptable en Copa Oro y las eliminatorias hacia Catar 2022

 

"Sorprendido, sinceramente sorprendido por el talento que hay en el grupo. Todos con muchas habilidades y con capacidad de hacer el equipo, estaremos entrenando esta semana, la próxima haremos juegos entre nosotros y posterior se hará el primer recorte para ir bajando la cantidad de jugadores", dijo Murillo.

 

Cuerpo Técnico

Murillo está acompañado por un cuerpo técnico conformado por los entrenadores cubanos Rubén Chiu y Carlos Rodríguez, y entrenadores nacionales como Ulises Palacios, Francisco González, Joel Ramos y José Corrales.

 

Ver También: ¡Fue presentado! Esto dijo David Alaba en su primer día como jugador del Real Madrid

 

"Sabemos del prestigio que tiene Panamá en categorías menores, lo importante que es para nosotros clasificarnos al Mundial y dar todo en los entrenamientos, por eso estamos aquí para darlo todo y poner la mirada en el Mundial", dijo Manuel Rodríguez, quien tiene una exitosa carrera como estratega.

 

También se pudo conocer que se tienen programados partidos de fogueo con peloteros de U13 para buscar un mejor nivel técnico.

 

El equipo está bajo la dirección de David Murillo, quien estará acompañado por Rubén Chiu, Carlos Rodríguez, Ulises Palacios, Francisco González, Joel Ramos y José Corrales.

 

41

se reportaron a la práctica.

 

 

27

de agosto inicia el premundial.

 

 

38

días tendrán de entrenamiento.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'