deportes -

La razón por la cual la esposa de Tyson Fury ocultó su aborto espontáneo

Paris Fury ha sido el pilar en el que se ha sustentado la rehabilitación personal y deportiva de "El Rey Gitano".

Redacción

 

El pasado mes de junio la esposa del peleador británico Tyson "El Rey Gitano" Fury  (27-0-1-19 nocauts) le ocultó una noticia que pudo haberle afectado en su pleito contra el macedonio  Sefer Seferi.

 

"Estaba embarazada de ochos semanas... y en la mañana de la pelea supe que había perdido a nuestro bebé. No se lo quise decir a Tyson antes del combate, pero lo hice cuando terminó. Al día siguiente fuimos al hospital y nos lo confirmaron", cuentó Paris Fury al diario "The Mirror".

 

Paris explicó que quiso proteger a Fury, puesto que en esa pelea volvía al boxeo tras una larga travesía de dos años en la que el pugilista luchó contra su suspensión, su adicción a la cocaína y los problemas mentales que lo llevaron a estar cerca del suicidio.

 

VER TAMBIÉN: La Navidad ya no es triste para 'El Felino' Jones

 

Cinco semanas después de ese aborto natural, Paris volvió a quedarse embarazada y tendrán a su hijo en marzo.

 

Paris ha sido el pilar en el que se ha sustentado la rehabilitación personal y deportiva de "El Rey Gitano".

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor solo 'come' chicas 'buenas'

 

La pareja tiene cuatro hijos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá