deportes -

La razón por la cual Neymar estuvo al borde las lágrimas al hablar de Messi

El atacante se recupera de una nueva lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Redacción/EFE

 

El brasileño Neymar, delantero estrella del París Saint-Germain (PSG), se emocionó en una entrevista con una televisión local al evocar su relación con Lionel Messi y el apoyo que siempre le dio el astro argentino durante su etapa como jugador del Barcelona.

 

"Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño", comentó Neymar, en un adelanto de la entrevista que concedió al programa "Esporte Espetacular" y que se emitirá al completo el próximo 3 de marzo.

VER TAMBIÉN: ¡Pobre! Por esta razón Neymar no paró de llorar por dos días seguidos

Preguntado sobre cómo afronta que Messi le haya pedido, al parecer, volver al Barcelona, el atacante de 27 años afirmó, con la voz entrecortada por la emoción, que es algo "difícil".

"Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona", reconoció.

VER TAMBIÉN: Neymar aún no se olvida de la eliminación de Brasil en el Mundial de Rusia 2018

La estrella de la selección brasileña recordó que el camisa 10 azulgrana le dijo a su llegada al equipo que no fuera "tímido" y que no tuviera "miedo" de él, ni de "nadie del club".

"Estoy aquí para ayudarte", le dijo su entonces compañero en el Barcelona, de acuerdo con Neymar.

Recuperación

El atacante se recupera de una nueva lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo hueso que se rompió la temporada pasada y del que fue operado.

Según dijo, espera estar listo para disputar a mediados de abril los cuartos de final de la Liga de Campeones, siempre y cuando el PSG supere la ronda de octavos, después de haber ganado 0-2 en Old Trafford al Manchester United.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista