deportes -

'La Roca' De Gracia sigue caminando hacia su oportunidad titular

El peleador de 24 años salió airoso en su duelo ante Edinso "Guapito" Torres Jr.

Redacción

 

Bryan "La Roca" De Gracia dejó claro que tiene en sus puños un poder fulminante que le puede llevar a disputar una pelea por algún título mundial.

El oriundo de Chiriquí derrotó por la vía del nocaut, en el cuarto asalto a su rival en turno Edinso "Guapito" Torres Jr. 

Tras su contienda el atleta de 24 años agradeció a sus seguidores por su apoyo y expresó que sigue "en el camino hacia el campeonato mundial".

VER TAMBIÉN: Presidente del UFC compara a McGregor con Muhammad Ali

Con este resultado "La Roca" suma su segunda victoria en este 2018 y dejó su hoja de trabajo en 24-1-1-0-20 nocauts.

En otros resultados de la velada, Jaime Arboleda venció e a Kenin Betancourt por la vía del nocaut; Daniel Lezcano acabó en el segundo asaltos, por nocaut técnico, a Arnulfo Begerano.

William Vargas derrotó por nocaut técnico a Gilberto Rodríguez en el primer asalto; Carlos Ortega fue superior a Jesús Santos tras recibir una decisión unánime; Francisco Fonseca venció por nocaut a Sandro Hernández.

En los pleitos femeninos, Karla Mendoza empató con Teresa Almengor y Yokasta Valle acabó con Haydee Zapa con un nocaut en el segundo asalto.

VER TAMBIÉN: Johan Camargo es uno de los motores que llena de energía a los Bravos de Atlanta

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

Fama ¡'Picky' cumple 10 años! Joey Montana celebra una década del hit que conquistó al mundo

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

Fama ¡La pirámide de Yedgar Carolina no va más!

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón