deportes -

'La Roca' De gracia ya tiene el 'tanque lleno'

El atleta de David, Chiriquí confesó que a 15 días de su combate ya terminó su campamento de entrenamiento.

Enyoline Barría

 

Más que listo, así es como está hoy el peleador panameño Bryan "La Roca" De Gracia (25-2-1-21 nocauts) para su pleito de este 7 de febrero ante el nicaragüense Freddy Lainez (5-1-0-4 nocauts), en el Festival Internacional KO a las Drogas.

 

El atleta de David, Chiriquí confesó que a 15 días de su combate ya terminó su campamento de entrenamiento, por lo que ahora solo le queda "bajar las cargas".

 

VER TAMBIÉN: El día en que Bryan De Gracia no fue tan duro como una 'roca'

 

"Mi preparación ha sido culminada, como dice mi entrenador de Chiriquí: 'El tanque está lleno', nada más hay que bajar las cargas, ya estamos en el peso, solo hay que mantenerlo", comentó.

 

"La Roca", quien considera que este será su año de la consagración, reveló que el poco recorrido en el boxeo que tiene su oponente no lo hace mirarlo con inferioridad.

 

VER TAMBIÉN: 'La Roca' De Gracia y el día en que quiso decir 'no más'

 

"Esta pelea yo la asumiré viniendo de seis meses de inactividad... considero que es una pelea de preparación para volver a tomar distancia. Mi equipo de trabajo y yo tenemos un plan y vamos a ejecutarlo. Yo estoy muy contento porque me tomaron en cuenta para formar parte de este evento", dijo.

 

El istmeño reveló que el tiempo en el que no estuvo peleando meditó sobre su carrera y se fijó las metas que quiere lograr.

 

"Estos meses me han servido para meditar sobre mi carrera y pensar todo lo que quiero lograr. Este va a ser mi año de consagración. Este es el año en el que voy a tener mi oportunidad titular, estoy tranquilo", cerró.

El peleador oriundo de la provincia de Chiriquí peleará en las 126 libras, en un duelo pactado a ocho asaltos.7de febrero será su combate.26años tiene el chiricano.2012debutó como profesional.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame