deportes -

'La Roca' y un viaje lejos del carnaval

Se fue de paseo con su familia para "evitar las locuras y el tráfico" que provocan el jolgorio, que finalmente culminan hoy.

Enyoline Barría

 

¡Pura vida, mae! Contrario a lo que muchos panameños hicieron en estas fiestas del Rey Momo, como ir a los culecos, por ejemplo, el peleador panameño Bryan "La Roca" De Gracia tomó su pasaporte y desde su natal Chiriquí decidió viajar hacia Costa Rica.

"La Roca", que nunca ha participado en las festividades del carnaval, se fue de paseo con su familia para "evitar las locuras y el tráfico" que provocan el jolgorio, que finalmente culminan hoy.

 

VER TAMBIÉN: ¡De terror! Jugadora se disloca la rodilla y se la acomoda a golpes

 

"Estas fiestas, se puede decir, que paralizan el país, hay retenes por todos lados, por eso decidimos viajar, pasar tiempo en familia", dijo De Gracia.

El peleador de 26 años confesó que mientras creció en Puerto Armuelles su mamá casi no lo dejaba salir, por lo que nunca conoció los carnavales, así que el celebrar estas fechas no es algo que le llama la atención.

Pero aunque no disfrutaba de los culecos, sí se daba su chapuzón en los ríos aledaños.

 

VER TAMBIÉN: Vanessa demanda a la compañía de helicópteros del accidente en el que murió Kobe

 

"Lo que sí hacíamos era que nos íbamos al río, siempre algo familiar", dijo.

Tiempo familiar

Precisamente para "La Roca" este tipo de días libres él los considera un tiempo para pasarlo con la familia.

"Algunos me dicen que tengo 'mamitis', algunas personas me preguntan cómo es que estoy vivo en Panamá si yo soy de estar siempre pegado a mi mamá y a mi familia, pero es que por cuestiones de trabajo, el boxeo, tengo que estar en Panamá", comentó.

De Gracia empezó su viaje familiar hacia San José, Costa Rica, el pasado sábado.

El panameño considera que las fiestas del Carnaval 'paralizan' el país.26años tiene 'La Roca'.75%es su porcentaje de nocaut.139asaltos ha realizado.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’